Capítulo 24

611 69 0
                                    

Narra Simon

Él no respondió nada y solamente se encogió de hombros, después él comenzó a contarme lo feliz que está de su relación con la recluta, será asignada a otra unidad por lo que no podrán verse a diario como usualmente lo hacen. Volvimos al edificio para cenar, busque con la mirada a Ashley y la encontré sentada en una de las mesas con Rudy, ella estaba riendo, se ve muy linda cuando sonríe.

Johnny y yo nos sentamos en una mesa a parte luego de tomar nuestra cena.

— ¿Y ya te vio sin el pasamontañas?

— No - respondí - aún no.

— ¿Y cuánto tiempo vas a esperar para que ella te vea?

— No lo sé - me encogí de hombros - no he pensado aún en eso, quizá después. 

—  ¿De verdad te gusta ella? - él me miró - ¿Qué fue lo que te gusto de Ashley?

Me quedé en silencio y la miré.

— Quizá su forma de ser - respondí - lo linda que es, su sonrisa, sus ojos, ella es muy linda.

— ¿Sientes cariño por ella?

— Tal vez podría llegar a sentir algo - hablé - no llevamos mucho, dos meses, creó.

— Solamente no seas tan duro con ella - me miró - es una buena chica, vale la pena estar con ella.

No respondí nada y continúe comiendo, después de un par de horas ya estaba yendo a mi habitación pero antes de eso pase a ver a Ashley. Toque la puerta de su habitación y a los pocos segundos ella habló diciendo que podía entrar, abrí la puerta y ella iba saliendo del baño.

— ¿Ya vas a dormir? - pregunté entrando y cerrando la puerta detrás de mí -

— Eso intentaré - respondió - ¿Y tú?

— Igual - hablé y me acerqué a ella - ¿Qué te dijeron del hematoma?

— Que no es nada grave - se encogió de hombros - y que en un par de días se quitará.

— Bien - hablé - si te sientes mal o necesitas algo puedes ir a tocar a mi puerta.

— De acuerdo - asintió - 

— Bien, hasta mañana.

Me di la vuelta para salir de su habitación.

— Simon - ella habló y giré a verla - que descanses.

Me acerqué a ella, alcé un poco mi pasamontañas y deje un beso sobre sus labios, ella cerró sus ojos, iba a abrazarla pero simplemente no pude, puse mi manos sobre sus brazos, al separarnos sus ojos me miraron fijamente.

— Tú también descansa - hablé - hasta mañana.

Salí de su habitación y camine a la mía, por más que intentaba alejarme de ella no puedo, siento algo por ella pero aún no sé que es y no quiero descubrirlo, no creó que sea bueno para ambos.

Narra Ashley

Es Noviembre, regrese a la base después de haber ido a lavar mi ropa, se sentía un poco solo ya que Simon, Johnny y Alejandro salieron a una misión desde hace una semana, todo se siente muy tranquilo por una extraña razón. 

Estaba afuera, sentada con Rudy, ambos estábamos hablando de mi relación con Simon.

— ¿Cómo te va con él? - preguntó - 

— Bien - respondí - no me quejó, me he ido acostumbrando a su forma de ser.

— Sé que él es una persona seria - me miró - lo conozco desde hace un par de años pero no me imagino como es en una relación.  

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora