POV. SABITO
Desde el día de ayer, Shinazugawa y yo nos hemos declarado rivales por el corazón de _____, honestamente no me parece que sea algo que este bien, y tampoco quería que esto ocurriera, tenía pensado que esto fuera más natural, ahora estoy presionado si quiero tener más posibilidades de conquistarla.
Sabito: (Espero que no se entere de esto)
Pensé algo asustado de que quizás a _____ no le guste lo que Shinazugawa y yo haremos por su corazón, _____, perdóname si esto te molesta.
POV. NARRADORA
El pilar de agua iba a la finca del otoño, para recoger a su amiga e ir al pueblo en donde sería su cita, al llegar tocó la puerta pero nadie le vino a abrirle, el pilar se preguntaba si se encontraba en casa o habrá salido, eso se preguntaba hasta que escuchó risas en el patio donde su amiga solía entrenar, naturalmente no solía espiarla, pero la curiosidad le ganó y se dirigió al patio para descubrir el origen de las risas.
Cuando llegó al patio se escondió para que no lo descubrieran, lo que vio fue a su amiga acariciando polluelos de cuervo junto a su perro que pedía mimos de su dueña, el pilar sonrió con ternura al ver a la pilar en esa situación, y quizás sus mejillas se tornaron de un color rojizo ya que le gustaba ver a su amiga/enamorada sonreír de esa manera, de hecho, el pensaba que cuando sonreía así, era mucho más linda de lo que era.
Sabito hubiese querido seguir viendo aquella tierna escena, sin embargo, no podía perder más tiempo, así que decidió salir de su escondite y llamar la atención de _____ tosiendo falsamente.
_____: ¡Oh Sabito! -Se levantó de su lugar- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Sabito: No mucho, pero si lo suficiente para ver una hermosa escena
El pilar vio que las mejillas de su contraria se pusieron rojas, quizás por su comentario, él soltó unas risas bajas por su acción.
Sabito: Como sea, vine para irnos al pueblo que te mencioné, ya que esta un poco lejos
Ella asintió, metió a Daiki a su finca, le dejó un plato con agua y otro con comida suficiente para el canino, ambos pilares comenzaron a caminar en dirección al lugar donde sería su cita, el restaurante está como a 2 ciudades de donde se encontraba la sede de cazadores de demonios, así que quizás pueda ser algo largo el camino, pero de todas formas ellos nunca se aburrieron ya que hablaron en el camino de lo que han hecho cuando no tuvieron la oportunidad de verse a excepción de las reuniones con los demás pilares.
Cuando ambos llegaron a la ciudad Sabito la guió a donde estaba el restaurante que le había dicho, el ambiente del restaurante era muy amigable y el olor de la comida era bastante bueno que hacía agua en la boca de la pilar, ambos fueron al mostrador para pedir cada quién su orden, al terminar fueron a escoger una mesa y esperar que trajeron lo que ordenaron.
_____: ¿Cómo fue que conociste este lugar?
Sabito: Fue mientras esperaba a que llegara la noche para cazar al demonio, la comida de aquí es muy buena
_____: Confiaré en ti ya que el olor de la comida hace que mis ganas de comer sean más
Así estuvieron un buen rato hasta que una señora les trajo su orden, y comenzaron a comer, tal y como Sabito le contó, la comida era bastante buena tanto que no dejó nada de su comida, al finalizar pagaron la cuenta y decidieron aprovechar en pasear por el tranquilo pueblo a menos hasta que los cuervos de ambos llegaron ordenándole ir en buscar de un demonio que acechaba cerca de la zona donde se encontraba.
Sabito: *Suspiro frustrado* Parece que tenemos que encargarnos de algunos demonios
_____: Oye anímate, al menos está cerca de donde estamos, terminemos rápido y disfrutemos del resto de la noche
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (Sabito x Lectora)
Fiksi PenggemarEres una niña acogida por Urokodaki durante tu infancia conoces a 2 chicos Sabito y Giyu Tomioka, los 3 entrenan para convertirse en cazadores de demonios, durante toda esta aventura tu y Sabito empiezan a sentir sentimientos mutuos, al principio cr...