Llegamos a la casa Loud y por afuera estaba todo intacto tal y como lo recordaba, hecho un desastre pero yo era peor asíque no critico, toque la puerta y Jared hablo.
-Estoy muy nervioso- Dijo jugando con uno de sus anillos.
Me volteé ya que estaba frente a la puerta y en eso oigo como se habré y hablo.
-Tranquilo Jeeeeed a Leni le gustas así, nervioso y todo- Dije claramente para que todos me oigan, Jared se quedó paralizado en su lugar y yo me gire con los brazos cruzados y una sonrisa victoriosa para ver quién abrió la puerta, fue Luna. Cuando entramos todos estaban en la sala menos Lincoln, fruncí un poco el seño pero luego lo fruncí más por lo que pasó.
-Te extrañe muchooo- Habló Luna mientras me apretujaba en un gran abrazo, yo dejé de fruncir en seño y acepte el abrazo.
-Gracias Luna, nunca pensé que me extrañarías tanto- Dije soltando una risita.
-¿Porque me dices Luna?- Se separó del abrazo para mirarme con el ceño fruncido en señal de que estaba confundida.
-Porque es tu nombre- Dije obvia.
-Pero siempre me dices, Lu, Luni o Lunita ¿Estás enojada Layla?- Me miró con preocupación cosa que hizo que sonriera más.
-Tal vez te digo Luna porque no soy Layla, soy Sophia- Dije todos los Loud me miraron con los ojos muy abiertos.
-Ay crecen tan rápido, Sophi linda ¿Te puedo abrazar?- Me pregunto la tía rita tapándose la boca y con los ojos medio cristalinos.
-Claro tía Rita, sabes que no tienes que preguntar- Dije y me abrazo y yo también la abraze, nos separamos y parece que todos reaccionaron.
-Eres Sophia...Sophia Sophia- Dijo Luna bajando su mano de su cabeza hasta su cintura simulando mí estatura de niña.
-Sí, soy Sophia Sophia- Dije riendo divertida imitando su acción.
-¿Pues que te paso?- Me pregunto Luan.
-Pubertad, creo- Respondí restándole importancia.
-Que la pubertad nos pegué como a ella- Dijeron las voces de unas gemelas que podría reconocer desde china.
Yo reí y me acerque a ellas a darles un pequeño abrazó a cada una, ya que cuando éramos más chiquitas, yo casi siempre jugaba con ellas y con mí hermana pequeña, así que las veía como a otras dos hermanas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud Jr
Fanfiction𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘤𝘰𝘭𝘯 𝘓𝘰𝘶𝘥, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...