Después del momento tan incómodo que pase con Alex entro a mis clases e intento distraerme aunque todo es en vano, todo lo que ha explicado el profesor ni lo he escuchado me ha llamado la atención una vez por estar rayando mi libreta y no responder una pregunta que me hizo solo quiero que se acabe ya.
Suena la campana y lo primero que hago es arreglar mis cosas y salir corriendo todo iba perfecto hasta que el profesor me llama...
Elia ven un momento—
Al ver su rostro se que a lo que va no es a felicitarme y es entendíble pase toda la clase distraída
—Si dígame—respondo con algo de nervios
Lo que menos quiero ahora es escuchar un regaño
—he visto que te mantienes distraída sucede algo—pregunta frunciendo el ceño
—oh no pasa nada, prometo poner más atencion—digo con afán para ver si ya me deja ir
—espero que si, ya se vienen los exámenes y no quisiera reprobar ninguno de mis alumnos me gustaría que todo sacaran buenas notas—me de una media sonrisa
—le agradezco mucho y prometo poner más atención— le digo más tranquila
—si tienes problemas o algo puedes tenerme confianza y si necesitas distraerte aquí hay muchos cursos, el grupo de danza esta necesitando gente y podrías inscribirte—
Es una buena idea sinceramente necesito distraerme en algo antes de que termine más loca.
Así que sonrió y le digo:—Se lo agradezco y tomaré sus palabras creo que un cambio no me haría nada mal—
Y así sin más me sonríe y salgo, caminando por el pasillo voy pensando en la propuesta del profesor patiño si así se apellida es algo curioso la verdad pero el tiene razón tal vez otra actividad haría qué me sintiera mejor.
—hola—
Escucho de repente detrás de mi, y para mi sorpresa era la persona con la que menos quería hablar.
—Hola ágata—respondo sin ganas.
—uff veo que la molestia si va muy enserio—dice sin problema alguno.
Su comentario hizo qué se me pusieran los pelos de punta, no se a que viene ese comentario.
—Si es así no eres tu la que me tiene que hablar—respondo secamente.
—Veo que no te caigo muy bien, pero si te vengo a hablar no es para pelear o algo así, quiero que hablemos de Alex
—No tengo tiempo ahora tengo que ir a otro
No quería hablar de Alex con ella, el es el que me tiene que explicar no ella.
—Solo será un momento, no te quitaré mucho tiempo—me dice más Tranquila.
Suspiro y voy, nos sentamos en unas bancas qué están afuera de la escuela donde se puede comer, me acomodo en un lugar donde el sol no me tope pues me dolía la cabeza de tanto pensar en todo esto.
— y bien que tienes que decirme—digo con afán otra vez para salir de esto.
—Bien, quiero que sepas que Alex no me mando ni nada, solo me dijo que tenían una discusión—me dice con cautela
—aja y que mas.
—Pues se sentía mal así que me contó el por que de su problema y sinceramente me vi obligada a venir a explicarte las cosas.
Veo con interés lo que dice, pero a la vez siento que voy a vomitar por la incomodidad de la situación.
—Se que debes de pensar que me gusta Alex, pero en realidad no es así, el y yo tenemos una conexión de hermanos y eso no va a cambiar y lo siento si te hice pasar un mal rato y me imagino que lo pasaste pero lo que menos quiero es hacerlo llegue aquí para estar tranquila mis padres se han separado y quiero pasarla de lo mejor con Alex y los nuevos amigos que pueda hacer.
Me mira con lágrimas en los ojos y siento culpa a la vez por que no sabía la situación de sus padres.
—se que lo que viste no es agradable, si yo lo hubiera visto hasta yo me jalo de los pelos.
Me hace reír sin querer en ese comentario.
—Pero lo siento mucho que esto haya pasado y no quiero llevarme mal contigo menos si Alex te quiere no quiero venir y arruinar todo lo que ha construido—
Veo en su rostro algo que me hace sentir más tranquila, ella vino aquí a disculparse y enserio lo agradezco y creo que he tomado una mala idea de ella no se que relación lleven ellos por que al final se conocieron antes pero creo que ella entendió mi enojo y valoro eso y puedo comenzar de nuevo con ella por que al final no la conozco y no la puedo juzgar por algo de la cual me ha pedido disculpas.
—Esta bien, creo que has entendido mi enojo y te lo agradezco y hemos empezado mal, así que hablaré con Alex y gracias por aclararme todo.
—No, gracias a ti por escucharme creí que al verme me darías un puñetazo o algo así pero veo que eres muy tranquila y una gran persona me alegro que vayas a hablar con Alex y espero tengamos una buena amistad.
Y así sin más se levanta y ya se va creo que tengo otras cosas que pensar y buscar un buen momento para hablar con Alex pero a la vez creo que me siento más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
una vez más
Novela JuvenilDicen que las cosas pasan, que el tiempo lo cura todo y puede que sea cierto. Pero nunca dicen lo difícil que es el proceso de todo. Elia una joven de 17 años cuyo propósito es lograr sus sueños, nunca se imagina que nuevos obstáculos llegarán a su...