Will POV
Cuando llegue a casa después de la fiesta de Halloween, me sentía muy feliz. Había pasado toda la fiesta con el chico que amo. Me tumbé en mi cama y sonreí de felicidad. Puse mis manos atrás de mi nuca y suspiré.
– Parrece que alguien tuvo una gran noche – dijo mi hermana Kayla, Mis hermanos se sentaron a mi lado de la cama.
– Sip – dije sonriendo.
– ¿Y que tal te fue? – preguntó Lee.
– Fue genial – dije suspirando.
– Seguro que lo pasaste muy bien con Nico toda la fiesta – dijo Austin, sonriendo, me sonroje un poco.
– Vaya, vaya parace que pasó algo – dijo Michael.
– No se de que hablais – dije, tratando de no hacer notar mi sonrojo.
– Oh vamos si lo sabes – dijo Kayla, me senté en la cama y mi hermana me dio un codazo.
– Sólo estuvimos bailando un rato y charlando nada más – respondí.
– ¿Y tú dices que no pasó nada? – preguntó Austin. Me sonroje al pensar cuando Nico cayó sobre mi y estuvimos apunto de besarnos completamente sonrojados. Realmente no dejaba de pensar en eso, ¿Qué habría pasado si lo hubiera besado? Enserio no se iba de mi mente, solo deseaba poder decirle lo que siento pero no quería arruinar nuestra amistad. Y sobre todo no quería contarle a mis hermanos sobre eso.
– Habló enserio solo fue eso – dije sonrojado y rascandome la nuca.
– ¿Y entonces por qué estas sonrojado? – preguntó Lee.
– Yo.....– iba a responder pero no sabía que decir.
– Oye sabemos que ocultas algo hermano – dijo Michael.
– Y sabes que vas a acabar contándonos – dijo Austin, suspiré rendido después de todo tenía razón.
– Bien, os lo diré – dije. – Si paso algo – admiti sonrojado y mirando hacia otro lado.
– ¡LO SABÍA! ¡CUENTA, CUENTA! – grito Kayla emocionada. Todos me miraban ansiosos por saber lo que pasaba.
– Bueno lo que paso fue cuando estábamos bailando, había un montón de gente en la pista de baile y sin querer, alguien empujo Nico, haciendo que se chocara conmigo y ambos cayeramos a suelo y él estaba sobre mi, ambos estábamos muy cerca él uno del otro – dije.
– ¿Y qué pasó? – preguntó Lee.
– Paso que casi lo besé pero no lo hice, él se disculpó por chocar conmigo, le dije que estaba bien y no pasaba nada y luego se levantó y me ayudo a levantarme y ya esta eso pasó – respondí. Mis hermanos me miraron decepcinados.
– ¿¡ES ENSERIO!? ‐ Me preguntaron mis hermanos al unísono.
– Will, tenias la oportunidad de besar a Nico y ¿no lo hiciste? – pregunté Lee, baje la mirada.
– Vale si, puede que quisiera hacerlo pero.....me acorbarde – dije.
– ¿Y eso por qué? – preguntó Michael.
– Porque tenía miedo de que pudiera arrinarlo todo si? Ala ya esta dicho ¿felices? – pregunté, Kayla puso una mano en mi hombro. – Es que, realmente no quería que nuestra amistad se fuera a la mierda por un puto beso, haría lo que fuera por poder decirle a Nico lo que siento pero eso podría acabar con nuestra amistad y no quiero que pase eso – dije apenado.
– Tranquilo, lo entendemos – dijo Austin.
– Es normal tener miedo porque quizás esa persona no sienta lo mismo pero eso no significa que intentarlo no valga la pena – dijo Kayla.
– ¿De verdad creeis que le gusto? – pregunté.
– Se os nota a kilómetros – dijo Lee.
– Solo tienes que confiar en ti mismo – dijo Michael.
– Y si resulta que no siente igual cosa que es imposible, pues él se lo pierde – dijo Austin.
– Tú dile lo que sientes Will, estoy segura de que él te corresponderá – dijo Kayla, les sonreí.
– Tienen razón, ¡SI! Le dire a Nico que lo amo – dije.
– Ese es nuestro hermano – dijeron Lee, Michael, Austin y Kayla. Nos dimos un abrazo de hermanos y sinceramente quizás decirle a Nico lo que siento no sea tan malo.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanfictionDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...