Narrador:En la antigua epoca en una mucho mas antigua hay historias que son contadas y hotras ocultas al publico. Por ejemplo la existencia de criaturas fantaciosas de distintos puntos en el mundo como pie grande,el monstruo del lago nes,el coco. Tambien estan la de los lugares que se dice existieron pero que ahora ya fueron destruidas o simplemente no se sabe que ocurrio con ellos. Bueno hay una ciudad que compartia una alianza con londres al punto de que este se asemejaba al dichoso pais, aun que era mas pequeño y mas lugubre. Tanto que este fue apodado como "el primer londres" aun que se le conoce mejor como krat un sitio donde la delicuencia era escasa,los malandros era un rara vez y la gente era poca apesar de ser un sitio bastante grande. ¿La razon? La ciudad estaba en un estado de pobresa extrema,tanto que no habia apsolutamente nada que robar,era un sitio donde comer animakes pequeños,pescado y verduras podrida era cosa de suerte. Incluso encontrarse un dulce era o un milagro o un privilegio que solo los adinerados pueden tener,aun asi no todo era malo puesto que en el lugar era el hogar de los dementes,adiestrados y siempre experimentales alquimistas. Aquellos decir que sabian como convertir una piedra en oro,el agua en combustible e incluso conocer los secretos de la vida eterna. Pero eso es lo de menos,puesto que aquel sitio muerto y lleno de decadencia volvio a ser reconocida gracias a dos alquimistas que isieron lo indispensable,lo que solo existia en un libro de fantasia que no fue escrita asta muchos años en el futuro,una alquimia que se podria decir algo que nadie esperaba...darle vida a seres que no la tienen. No es resureccion a los ya fallecidos si no en darles un proposito a los que quieren que lo tengan,pero ese descubrimiento y esa isla se habian desvanecido con el tiempo.
*lentamente nos alejamos mostrando lo que era una reproduccion de una vieja camara con dos grandes ruedas de cinta que reproducia lo que era un documental en una pizarra,al mostrar el panoraba resulta que era un salon de clases donde unos veinte niños y su maestro estaban mirando aquel documental. O bueno casi todos puesto que todos dormian en sus pupitres puesto que segun ellos era muy aburrido asta el maestro se habia dormido en su silla,aun que habia uno en especial quien miraba aquel documental facinado de lo que veia,asta tomaba apuntes en su cuaderno,el pequeño tenia el cabello castaño,usaba un uniforme escolar el cual era una camisa blanca de dos botones en el cuello,un chaleco negro con su corbata,un pantaloncillo negro y unos mocasines negros con sus calcetines del mismo color*
*aun con enorme interes seguia atento aquella pelicula*
Narrador:una ciudad de ensueño,un lugar donde solo un hombre especula haberlo visto y haberlo escrito como una novela visual bautizada como "la ciudad nocturna". Cosa que a muchos lo tacharon de loco puesto que la alquimia solo eran superficciones,un poder que todo hombre desea saber y poseer. Pero por desgracia eso nunca existio,existira y jamas se comprobara. Esta fue la historia de una ciudad en algun lugar del mar que desaparecio o que ni si quiera se sabe si alguna vez existio,narrada y escrita por un hombre con mucha imaginacion.
*despues de ese ultimo mensaje y la imagen de una ciudad dibujada de la portada de ese mismo libro*
ESTÁS LEYENDO
fnia (siglo de mentiras)
Fanfictionno voy a dar sinopsis ni spoilers descubran ustedes mismo la historia ya que si lo dijera arruinaria la sorpresa que depara este nuevo libro