Texto Introductorio

141 8 0
                                    

Este es un texto introductorio de como uno de los autores es llevado a conocer el género gótico de la mano de una malditª bruja como él la llama desde que hicieron esta historia corta que esperamos que disfruten... Esta historia estará mezclada con escritos alusivos a la historia, prepárate para ser arrastrado por la fantasía de estos dos personajes tan sombríos...

La oscuridad te llamó, y te has quedado entre sus versos, te lo dije aquel día en que de forma emblemática se cruzaron nuestras letras oscuras, las tuyas nacieron por primera vez ese día, te hablé del desahogo que siente el poeta a través de ellas, que una vez hayas nadado entre sus aguas turbias te seguían arrastrando, sacando de ti lo que no conocías, pregonando la falta de cordura entre ellas, te lo dije vampiro, quedarías sediento de letras malditas, ahora entiendes de donde nacieron las mías.

Almas descosidas y rotas, destinadas a encontrarse en la oscuridad de la noche, que entre versos oscuros y maliciosas sonrisas desahogamos penas y pesares. Por primera vez fue que entré en lo profundo de mi ser, sin saber qué decir, ni donde ir, ahogándome en un mar de letras, hundiéndome en aguas profundas y turbias, para sacar lo que más profundo llevo, donde la cordura no es sosiego y la sed de sacar más y más de lo que llevo, me hace querer entrar a tu oscuro mundo, pero para eso debía conocer de donde nacen tus letras de bruja.

Mis letras nacen de la lobreguez de mi ser, del confinamiento de mi niñez, y de la rebeldía de una bruja maldita desde niña, condenada a ser quemada en la hoguera por protestar en contra de todo aquello que quiere cambiar al ser humano para entrar en un mundo fraguado de mentiras, entonces he pertenecido al infierno que yo misma creé para el desahogo de mi ser, he volado por mundos llenos de tinieblas, donde la luz no me atrae, donde comulgo con un amor atrevido por un demonio, voraz, pero siempre en libertad, entonces ahora vienes después de mi invitación para ser como nosotros, seres que emanan algo más que dulzura, el enigma nos rodea como una prenda, pero la oscuridad nos abraza de forma demoníaca. ¿Entonces vampiro te quedaste entre letras mªlditas?

Me dejaste morder tu ser para conocer tu esencia, tu oscuridad, y la niebla me dejó entrar a las terribles tinieblas de tu vida, donde este corazón frío sintió el apretón de la vida y el calor de tu infierno, sintiendo que aún está vivo. Mis letras son un mundo de sueños y fantasías, en escenas donde la imaginación lleva a muchos a sentir que se identifican con ello, pero soy consciente que esas letras son la luz de escape a la oscuridad que llevo por dentro, esa que me abriga a la luz del día para no ser quemado por el sol y me suelta por las noches donde le escribo al amor, al erotismo y la pasión, sin dejarme olvidar que en mi ser se esconde un niño, un adolescente, un hombre, que tiene mucho que ofrecer, solo que ha sufrido más de lo debido y su amor, corazón y cuerpo son fríos y sombríos; por alguna razón el llamado de la noche surtió efecto, sacándome de la sombra donde siempre me escondía y me puso ahí a tu lado, como juego sarcástico para encontrarnos. Y sé que te has dado cuenta de que puedo pregonar mis letras de un amor de ensueño, como puedo nadar en las aguas turbias de las letras malditas del infierno, esas que conllevan un amor libre, atrevido y voraz, donde lo puedo hacer sin miedos.

Mile Morales (Colombia)
Pensamientos y letras - G.J.C (Uruguay)

El llamado de la bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora