Capítulo 18

8 6 1
                                    

Maratón 1/6

—Veamos… ¿por dónde empiezo? —La sonrisa que dibuja en su rostro, incluso se ve diabólica, lo que me causa temor por no saber qué clase de pensamientos retorcidos pasan por su cabeza— Oh, claro, Marlenne… una odiosa de lo peor que siempre aprovech...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Veamos… ¿por dónde empiezo? —La sonrisa que dibuja en su rostro, incluso se ve diabólica, lo que me causa temor por no saber qué clase de pensamientos retorcidos pasan por su cabeza— Oh, claro, Marlenne… una odiosa de lo peor que siempre aprovechó cada oportunidad que tenía, para hacerte la vida imposible, ¿no?

—¿Y eso qué tiene que ver? —pregunto, al no comprender del todo lo que intenta decir.

—Bueno, cada vez que la veía molestándote en clases, en los recesos o a la salida, sentía mucho enojo y una gran rabia contra ella, ¿sabes? —Se cruza de brazos, sin dejar de mirarme— Y quería hacerla pagar por ello.

Trago saliva con cierta dificultad al escucharlo. Sabía que Connor llevaba mucho tiempo planeando esto, pero nunca imaginé que tanto. Oírlo hablar así, sólo me confirma que su locura no es reciente, pues han pasado casi diez años desde aquel entonces, cuando Marlenne se volvió la chica más odiada de casi toda la secundaria.

—Sabes bien que Marlenne nos molestaba a todos, no sólo a mí. Y eso no era excusa para lastimarla como tú lo hiciste —contraataco, decidida a hacerle entender la gravedad de sus actos—. ¿Qué hay de Tonny? —pregunto, cambiando el sujeto principal de nuestra charla— Él jamás me molestó ni nada parecido, por el contrario, era un increíble amigo y, además, ¡era el novio de tu hermana!

Siento mi corazón encogerse al volver a pensar en Jess y no puedo evitar preocuparme por ella. ¿Cómo estará? ¿Estará bien?

En verdad, espero que sí.

—¿Te refieres a Antonny? —pregunta, captando mi atención. Había olvidado que a él nunca le gustó que lo llamáramos “Tonny” y creo que ahora entiendo el porqué. Él y su maldita posesividad— Su único y mayor error, fue la propuesta que te hizo.

—¿Propuesta? ¿De qué propuesta hablas? —La duda debe notarse en mi rostro, pues él me mira y después, suelta una ligera risa.

—No finjas, Alissa, sabes bien de lo que hablo, ¿o es que tan rápido olvidas a los chicos que te piden salir con ellos?

Mis ojos se abren de la sorpresa al oírlo. Esto… no es posible… ¿cómo…?

—¿Tú cómo rayos sabes sobre eso…? —pregunto, en un hilo de voz.

No es posible. Acordamos con Tonny que nunca le contaríamos a nadie sobre esto. La única que siempre lo supo, fue Jessie, pero eso no explica cómo es que Connor se enteró. ¿Acaso Jess se lo dijo? Y si así fue, entonces…

¿Ella es cómplice en todo esto?

Sacudo mi cabeza un poco para despejar mis ideas. Me niego a creer que mi mejor amiga haya formado parte de este plan tan retorcido.

—No le des tantas vueltas, Alissa, la respuesta es más simple de lo que imaginas. —Su voz, de nuevo, consigue traerme de vuelta a la realidad— ¿Ya olvidaste que Antonny y yo solíamos ser mejores amigos?

El Asesino Arcoíris © || COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora