(En La Carretera...)
Vemos El Auto De Nuestro Adolescente Promedio, Quién Conducía De Regreso A Su Casa. Hasta Que Llega Y Se Parquea. Al Salir, Camina En Dirección En La Puerta. Cuando Estaba Por Entrar, Había Una Nota. Lo Agarra Y Leé Lo Que Dice.
Tadano: "Nos Van A Echar Sin Un Vago".
--------------------------------------------------
(Adentro)
El Chico Entró A Su Casa. Al Cerrar La Puerta, Ve A Un Lado En La Sala Y Estaba Un@ Chic@ Que Es Amig@ De La Infancia De Tadano. El Cual, Estaba Viendo La Televisión. Él O Ella Es De Género Ambiguo, Osea Que Se Desconoce Su Verdadero Género. Se Trataba De "Najimi Osana".
Tadano: Hola, Najimi.... Gracias Por Cuidar De Hitomi...
Najimi: Cuando Tú Quieras, Hitomon.... Hay Macarrones.......... Están Calientes Si Tienes Hambre...
(Nota: Si Bien En La Película, Max Es Niñera De Abby, Aquí Najimi No Morirá Como Ella. Así Que Pueden Estar Tranquilos)
Najimi Veía La Televisión Algo Relacionado A Los Anillos. Por Lo Que Dice Lo Siguiente.
Najimi: Quiero Que Alguien Me Dé Un Anillo....
Tadano: (Poniendo Su Uniforme En El Colgador De Ropa) Hitomi Comió?? (Se Va A La Habitación Que Comparten Los 2)
Najimi: Tú Que Crees??
--------------------------------------------------
(En La Habitación De Tadano Y Hitomi...)
Mientras Tanto En La Habitación De Los Hermanos Tadano, Vemos A Hitomi Haciendo Un Dibujo Con Unos Crayones.
Najimi: (Desde Afuera) Mañana Mismo Ahora?!
Tadano: (Desde Afuera) Sí!
Hitomi Mientras Dibujaba, Entra Su Hermano A Verlo. Él Ve Que Su Hermana Estaba Dibujando. Por Lo Que Se Acerca Para Verlo.
Tadano: Qué Estás Dibujando?? (Ve Bien El Dibujo) Te Quedó Bien..... Ese Adolescente De Ahí Lo Reconozco.... Y........ Quiénes Son Esos Niños??
Hitomi: Mis Amigos..... Aún No Lo Termino...
Tadano: Bueno, Lo Terminas Después De Comer, Sí?? (Se Encamina A La Puerta Para Salir) No Comes Nada...
Hitomi: No Tengo Hambre...
Tadano: Hitomi, Ya, Ven.... (Ve Que Ella No Hacía Caso) Se Acabó... Ya.....
Hitohito Intentó Quitarle El Crayón A Hitomi, Mientras Este Se Lo Impedía, Pero Al Final El Pelinegro La Terminó Rompiendo Por La Mitad. Haciendo Que La Pelinegra Lo Mira De Forma Seria. Mientras Que El Promedio Se Le Estaba Acabando La Paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's (Komi-San)
TerrorUn Problemático Guardia De Seguridad, Que Es Un Chico Promedio Con Una Flor En El Pelo, Empieza A Trabajar En La Pizzería "Freddy Fazbear's Pizza". Mientras Pasa Su Primera Noche En El Trabajo, Se Da Cuenta De Que El Turno De Noche En Freddy's No Se...