—Así que para empezar con esto, Lix, ¿qué es lo que recuerdas que hiciste ayer? ¿Hiciste algo diferente a la rutina habitual o cambió algo? —preguntaba el líder ya más calmado y sentado junto a los demás chicos en la sala.
—Hmm, no recuerdo nada fuera de lo normal, Chan. Dimos nuestra última presentación de la semana ayer por la mañana, luego Minho y yo practicamos un poco la coreografía de la nueva canción por unas horas. Después, fui a descansar un poco y luego todos fuimos a un restaurante y después a comprar al supermercado.
—Hmm, al parecer esto no es por algo que hayas hecho, Lix. ¿Y ustedes, chicos? ¿Recuerdan algo raro que haya pasado ayer? —preguntó el líder del grupo mientras veía cómo todos trataban de recordar algo que les ayudara a descifrar lo que había ocurrido con Felix.
—Felix, ¿tú no fuiste al baño cuando estábamos en el restaurante? —preguntó el chico que hacía unos momentos hacía tremendo drama en la sala.
—Oh, es cierto, recuerdo que cuando regresaste dijiste que te habías encontrado con una fan que te regaló una galleta —mencionó el menor sentado al lado de Hyunjin.
—Sí, es cierto, la galleta sabía muy bien —dijo el chico ahora chica, lanzando una de sus bellas sonrisas ante la mirada de todos, que al apreciarlo se llenaron de ternura.
—Espera... —dijo Minho, entendiendo un poco de lo que podría estar pasando—. —Y si esa galleta tenía algo que pudo causar tu actual estado, Felix?—
—Felix, sabes que no puedes ir por ahí comiendo cosas que te regalan los desconocidos.
—Sí, lo sé, Chan, pero esa galleta se veía tan bien —dijo mientras agachaba la cabeza como niña regañada.
—Bueno, ya que —exclamó mientras suspiraba el segundo menor del grupo—. —En vez de regañar a Felix, deberíamos empezar a buscar soluciones. Recuerden que solo tenemos una semana de descanso y luego volvemos a trabajar. ¿Cómo explicaremos que Felix se volvió una chica porque quizás la galleta que le regaló una fan lo convirtió en una chica?
—Tienes razón, Seungmin. Por el momento, hay que mantener esto entre nosotros, ¿de acuerdo? Hay que tener cuidado con la prensa y con cualquier persona que venga a revisar o pregunte por Felix.
—Pero, Chan —dijo la ahora rubia con tono triste—, ¿no podré salir con ustedes a las actividades en grupo que planeamos para la semana de vacaciones?
—Oh, Felix, no te preocupes por eso, podemos posponer esas actividades hasta que vuelvas a la normalidad.
—Pero yo... de verdad quería salir a hacer las actividades. Siento que con tanto trabajo no hemos tenido tanto tiempo para salir como buenos amigos que somos —dijo la chica, sintiéndose culpable y triste por pensar que había arruinado lo que sus compañeros tanto habían planeado para esa semana.
—Oh, Felix, no te sientas mal. Tú nos importas más que cualquier salida a cualquier lugar, pero si de verdad quieres salir, podríamos hacerlo, aunque tienes que prometer algo, ¿vale? Promete que no dejarás que te reconozcan y que no volverás a comer cualquier cosa que te regalen personas desconocidas.
—¡Sí! Lo prometo —dijo la chica sonriendo para levantarse de donde estaba sentada y dirigirse a abrazar al mayor que estaba sentado junto a Changbin en el sofá frente de él.
—Eehh... Fe-felix...
—Sí, Chan? —dijo la chica volteando hacia abajo para ver el rostro de su mayor, notando que gracias al abrazo, el rostro de Chan estaba en su pecho, lo que para la rubia eso era normal ya que cuando era chico lo abrazaba igual, con la diferencia de que su pecho no era tan grande.
—Bueno, bueno, bueno —dijo Changbin tomando la cabeza del mayor y empujándola hacia atrás en un intento de alejar el rostro de Chan del pecho de Felix—. —¡Suficiente abrazo por hoy! ¿No creen?
—Claro, claro —dijo Chan mientras intentaba ocultar su sonrojo a los demás chicos.
—Suertudo... —susurró el menor del grupo. Aunque todos los demás sentían algo de envidia hacia Chan—
—Así que... ¿Felix no quieres darme un abrazo a mí también? —exclamó el amante de los gatos, porque él no pensaba quedarse atrás. Si su Felix le daba un abrazo a alguien por 5 segundos, a él tendría que darle un abrazo de un minuto.
—¡Claro que sí, Minho! —Felix alzó los brazos listo para dirigirse a Minho y darle un fuerte abrazo, pero un fuerte agarre por su camisa lo detuvo—.
—Eh.., ¿qué es...?
—Espera, Felix, ya es hora de irte a bañar, ¿no? ¡Rápido, ve a bañarte para poder comer! —dijo Jisung para proceder a llevar casi a la fuerza a Felix hacia el baño. Una vez Felix ya no se encontraba en la sala, se escuchó el reclamo de un joven dramático del que todos ya conocían los tipos de dramas que hacía casi a diario—.
—¡TÚ, LEE MINHO! —gritó—. —¿Cómo te atreves a tratar de robar a mi Felix?!!
—Tú, Felix? Pues yo no veo tu nombre por ningún lugar, aparte solo le pedí un abrazo porque vi que a Chan le dio uno.
—Tranquilos, chicos, tranquilos. No peleen por algo como eso —Chan trató de devolver la paz—.
—Es muy fácil para ti decirlo, señor al que Felix abrazó voluntariamente —dijo Seungmin entrando en la conversación—.
—Vamos, Seungmin, no tú también!—Bueno, ya dejen de pelear, parecen niños pequeños discutiendo por la niña que les gusta —dijo Changbin—. —Además, esa niña ya tiene futuro novio y ese soy yo —¡Claro que no! —Dijeron todos al unísono—
—¡Silencio! —dijo Jeongin—. —¡Allí viene Felix! —todos observaron cómo de la habitación salía una chica rubia con una camiseta algunas tallas más grande de lo que era su talla y llevaba puestos unos pantalones sujetos con una faja, ya que le quedaban muy grandes—
—Lo siento, chicos, pero mi ropa está toda sucia porque no me ha dado tiempo de lavarla por el trabajo y según veo, mis pantalones no me quedarían bien porque mi cintura se achicó más, así que le pedí a Han si podría prestarme algo de ropa y al parecer me quedó algo grande.
—Oh, Felix, pero aun así te ves muy linda... digo, lindo —dijo Han, encantado de ver a Felix con su ropa y lo tierno que se veía—
—Bueno, Felix, al parecer habrá que salir a comprarte ropa nueva de tu talla para por mientras vuelves a la normalidad y estés cómodo.
—¿En serio, Chan? ¡De verdad quería ir de compras con todos! Hace mucho que no salimos al centro comercial juntos los ocho.
—Aww, que lindo —pensaron todos—
—Muy bien, Lix, mañana iremos todos juntos a comprar ropa bonita para ti y iremos a algunos lugares divertidos —dijo el líder para luego escuchar cómo tocaban el timbre de la puerta—. —Oh, debe ser el de mantenimiento que viene a arreglar el aire acondicionado.
—¡POR FIN! —gritó de alegría Hyunjin mientras observaba cómo Chan se dirigía a abrir la puerta y Felix se iba a la habitación para no ser visto por el de mantenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de ritmo🫧(Lee Felix •fem•) Skz x Felix
Fanfiction-Buenos días, chicos, ¿durmieron bien? -exclamó mientras se restregaba sus ojitos- -¡Eh! ¿Quién eres...? -¡¿FELIX?! ~Felix x Stray Kids.~ Felix de la noche a la mañana pasa de ser chico a ser una chica. ¿Pero cómo? Eso mismo se pregunta su grupo. ¿P...