Capítulo 27. ¡A Lumen!

4.5K 182 9
                                    

JOCELYN

Nadie me escuchaba.

Toda la cúpula de la Manada de la Costa Este se había reunido para discutir nuestra invitación del mismísimo Alfa Milenario. A Lumen. La capital de los hombres lobo.

Pero Aiden y Josh estaban tan ocupados haciendo planes sobre planes que no escuchaban las objeciones de nadie más.

- El hecho es —dijo Aiden— que no podemos dejar que todos vengan. Necesitamos líderes aquí para proteger nuestro hogar. Y atraería demasiada atención si todos fuéramos juntos.

- Mi Alfa —comencé— puedo sugerir...

Pero Josh me interrumpió, poniéndose de pie.

- Respetuosamente, Aiden, la carta de Raphael deja muy claro que quiere que asistamos todos. Si el Alfa de todos los Alfas tiene miedo de este vampyro, nosotros también deberíamos tenerlo. Necesita toda la ayuda que pueda conseguir.

- Hay una alternativa... —intenté decir de nuevo.

Pero de nuevo, Aiden saltó primero.

- No, Josh. Esa invitación puede ser interpretada de múltiples maneras. Estoy eligiendo interpretarla como una invitación, no como una demanda. ¿ Entendido?

- Pero, Aiden...

- Mi Alfa, querrás decir —dijo Aiden con severidad.

A veces tenía que recordarnos, si nos poníamos demasiado personales, que estábamos hablando de negocios. Josh asintió con la cabeza, servil.

- Mi Alfa, ambos nos hemos enfrentado a Konstantin por nuestra cuenta. Sabemos de lo que es capaz. Especialmente si está tratando de acumular poder apuntando a Raphael. La amenaza nunca ha sido tan extrema.

Aiden estaba a punto de responder, pero yo ya estaba harta de quedarme al margen. Durante muchos años había sido la dulce y tranquila de nuestro consejo. Siempre estaba feliz de dar, ayudar y curar a todos.

Pero después de lo que había pasado, una parte de mí se sentía más liberada para ser simplemente mi yo más sincera. Sin necesidad de una fachada demasiado agradable.

- Aiden, Josh, escúchenme —exigí, poniéndome de pie.

Y esta vez, lo hicieron. Todos se callaron.

- Si este vampyro es tan brillante como dices, sabrá que vienes de una forma u otra —dije—. Trae a todos tus guerreros. Los va a necesitar. Deja a los diplomáticos aquí para mantener el control.

Era un buen plan, y Aiden lo sabía.

Porque no estaba discutiéndome.

Se quedó mirándome fijamente.

- Es difícil creer que estoy hablando con la misma sanadora —dijo—. ¿Desde cuándo tienes tantas ideas tácticas?

- Siempre las he tenido, Aiden —dije—. Sólo que era demasiado educada para decirlas.

- Bueno —dijo levantando las cejas—, me alegro de que lo corrijas ahora. Porque es el mejor plan que he escuchado. Sólo puedo esperar que los nuestros más fuertes sean suficientes.


NINA

Estaba escuchando a hurtadillas fuera de la sala de juntas cuando oí que Jocelyn se levantaba por fin y les enseñaba a los dos chicos cómo se hacía.

Sonreí. Me encantó que Jocelyn mostrara un poco más su lado duro. Fue más que sexy.

Pero sabía que había un obstáculo en su plan, uno que Aiden acababa de plantear, con una sola solución potencial: Yo.

Lobos milenarios (libro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora