En aquel parque.

55 5 0
                                    

Otro día, jueves. Clark se levantó justo cuando sonó la alarma a las 6:00 am. Se dedicó al aseo de su hogar. Cuando terminó de hacer los deberes fue al baño para asearse y salir a la cita con su ya conocido psicólogo.

Clark termino de asearse, fue a la cocina y pico algo de fruta para comer y salió de su casa.

Luego de su cita con ian quiso ir a aquel café en el que se encontró a roier. Dentro de ella había alguna esperanza de conseguirlo allí.

Se sentó en la misma mesa,junto a la ventana. Con la diferencia de que el sol resplandecía como jamás lo había hecho.

Clark pidió un batido de chocolate y empezó a tomarlo mientras miraba a la gente pasar. Se escucho la campanilla sonar anunciando la llegada de alguien al pequeño café, cosa que saco de sus pensamientos a Clark haciéndola mirar hacia la puerta,para chocar la mirada con los ojos cafés más hermoso. Roier estaba allí viendo a clark con una gran sonrisa. Se dirijo hacia ella sin dejar de sonreir y se sentó justo al frente.

Se sonrieron sin apartar la mirada.

-¡Hey!-Dijo roier.

-¡Hey!-Dijo Clark dándole un leve golpe amistoso en el hombro.

-¿Quieres salir al parque?-Dijo roier de repente,haciendo sorprender a Clark.

-Si,claro.

Roier y Clark salieron del café y caminaron juntos hasta el parque, se sentaron en una banca, debajo de un árbol que les ofrecía sombra.

-Vamos a jugar a preguntas y respuestas-dijo roier.

Clark lo miro y sonrió, asintió sin decir nada.

-¿Porque asistes al psicólogo?-pregunto roier, mirando a los niños jugar en el parque.

-Cai en una fuerte depresión-dijo Clark un poco cortante ¿Tu Porque asistes al psicólogo?

-Clark.-Ella sintió un escalofrío al oír su nombre salir de la boca de roier.-Tengo cáncer y con ello ha atraído problemas de autoestima,por eso asisto al psicólogo.

Clark lo miro y lo abrazo, no sabía porque sentía esa necesidad de hacerlo. Roier sin duda era guapo, sus ojos color café obscuro, con su cabello castaño,su pequeña cicatriz en una de sus mejillas. Pero a pesar de todo su atractivo físico existía el de su interior, aquel que pocos habían logrado llegar. Justo a dónde quería llegar Clark.

Se separaron de su abrazo.

-¿Cuántos años tienes Clark?

-18 ¿Y tú?

-Tambien.

-Clark,¿Tienes novio?

-No roier,¿Y tú?

-Tampoco-roier sonrió, mostrando aquellas perfectas perlas, mejor conocidas como "dientes".

Cariño,tu sonrisa es la más hermosa. Me encanta.

cuando te conoci (Roier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora