La chica del vestido lloró todo el camino a casa
———————————————
Me encantan estos eventos, y eso es bien sabido por cualquiera que me conozca. Me encantan los cocteles, los bailes y todo lo que incluya vestirse lindo y chismosear.
Me sentía una real princesa y me enteraba de cosas muy interesantes.
Pero algo me tenía cautiva de la curiosidad.
¿Mikasa siempre había estado aquí o yo anulaba su presencia?
-Ese es Levi-me señala disimuladamente Eren.
Levi es un chico mucho más bajo que Eren, de cabello negro y mirada dura, a su lado, una linda pelirroja asalta la mesa dulce mientras el que reconozco como Kenny Ackerman parece decirle algo, y de un momento a otro esas dos personas parecen discutir por un postre, Levi rueda los ojos y le dice algo a Mikasa.
Que familia rara.
Comprendo que esa pelirroja debe ser la chica de la discordia de Zeke, y agradezco que no esté presente, porque por lo que me dice Eren, Zeke no pierde oportunidad de discutir con Levi sea donde sea.
- ¿Deberíamos saludar? Digo, por Mikasa-lanzo esperando ver una reacción.
-Sí, tienes razón, espérame aquí.
Eso me deja congelada.
Eren me deja a un lado del salón y lo veo acercarse con cautela a esa familia, quien inicialmente parece rechazarlo (Levi) pero finalmente logra integrarse (gracias a Mikasa).
-Buenas noches, Leonor.
Porco ha salido literalmente de la nada.
-Galliard-saludo.
- ¿Dónde está tu perro bastardo?
-Hey, no le digas así-me quejo, pero admito que me ha dado risa-. Está junto a los Ackerman.
- ¿Y tú que haces aquí?
-Dijo que iría a saludarlos, supongo que prefirió ir solo por si Levi o Kenny le encajaban un puñetazo-intento restarle importancia.
- ¿No será por Mikasa? -alza una ceja.
-No me hagas sobre pensar, gracias.
- ¿Quieres saber de qué hablan? -sugiere mirando con atención a su copa.
-No puedo acercarme así de la nada. Ese tipo es el puto presidente de Paradise-digo obvia.
Levi Ackerman había ganado las elecciones hace dos años, no me daría jamás la cara para presentarme ante él como si nada, sobre todo si Mikasa esta a su lado.
-Esa loca que está asaltando la mesa de postres, es mi hermana mayor, vamos-Porco desliza un brazo por mi cintura y comienza a arrastrarme hacia allá, aunque le digo que no, no quiero ir hacia ellos, no quiero estar frente a Mikasa-. Blair, si te cobraran por esos postres, llevarías a tu novio a la quiebra.
La pelirroja voltea de inmediato.
-Imbécil-dice apretando los labios, su mirada se clava en mi- ¿Acaso mi hermano tiene novia?
-Huye-dice Levi.
-No yo...
-No, ella es la pareja de Jaeger, pero parece que la dejo olvidada-dice malicioso el rubio, Eren se tensa y deja de hablar con Mikasa en susurros.
ESTÁS LEYENDO
Cliché │ Eren Jaeger
Fanfic| Me canse de que usen mi corazón. Porque al final ser la buena no me funciono.