En este libro vendrán diferentes reacciones sobre los chicos de stray kids, si esto tiene apoyo, probablemente haga sobre más grupos/artistas.
Habrá reacciones nsfw (+18), con intenciones de entretener al público, y sin intenciones de sexualizar a los chicos; leer bajo tu responsabilidad.
Sobre el libro
Trataré de actualizar lo más seguido posible, pero tengan en cuenta que también tengo mis propios eventos y hay algunos días donde pueda presentar inactividad, ya sea por motivos de salud física, emocional, etc.
Todas las reacciones de tiktok (a partir de este proyecto) se subirán aquí en su manera "normal" (no nsfw) y en la manera nsfw, también como los pedidos, las 2 versiones estarán solamente disponibles aquí, en tiktok solamente habrá 1 versión de las situaciones.
No siempre las reacciones irán concordando con los chicos, o con su perspectiva de ustedes hacia ellos, ya que todo lo que hacemos es visualizar lo que harían en estas situaciones, ya que no sabemos realmente cómo reaccionarían.
Los pedidos estarán abiertos aquí y en tiktok.Sobre mi
En internet uso el apodo "Nini" para no decir mi nombre, por motivos de seguridad.
Tengo 3 bias: Hyunjin, Minho y Felix, mi bias w es Han.
Cuando era baby stay mi bias era Felix.
Dentro del k-pop staneo a: blackpink, twice, itzy, skz, bts, ateez (estoy empezando a stanearlos), txt, (g)i-dle y somi.
Fuera del k-pop: Taylor Swift, Ariana Grande, The Weeknd y Adele.
_____________________
Dicho esto, espero puedas disfrutar de este libro y recuerda no tomarte nada a pecho. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
✩ @𝒮𝗄𝗓 !!⠀
RandomVendrán muchas secciones, reacciones, tipos de ...(novio, amigo, etc.), etc. Libro solamente con fin de divertir y entretener al público, por favor de no tomar nada de lo que está escrito aquí a pecho. ❗️