(julio 13, 2020, Los Ángeles, California, USA.)
(Mariana Simmons/Periodista de la televisora local.)
Vamos a los estudios y en mi cubículo comienzo a trabajar en la historia, para empezar, llamo a la oficina del Sheriff en Mendocino y le pregunto
-Sheriff Rogerson ¿es cierto que la Señorita Serena Maxwell peleo sola contra los secuestradores de unas niñas que la siguieron desde Los Ángeles hace unos días?
-Así fue, veintidós hombres la persiguieron y solo uno salió vivo de los montes, lo clasificamos como defensa propia ya que la diferencia numérica era de veintidós a una. - me dijo el Sheriff de Mendocino.
-Entiendo Sheriff ¿algo más que pueda decirme?
-Solamente que Serena Maxwell actuó con valor al alejar a esos traficantes de niñas y secuestradores de las niñas que acababa de rescatar y liberar, huyendo del lugar y haciendo que la siguieran a donde podría enfrentarlos a pesar de la diferencia de números.
-Gracias Sheriff. - tras terminar la llamada me hago una idea de lo que la maestra enfrento, veintidós secuestradores y traficantes armados contra una mujer joven con conocimientos de defensa personal.
Comienzo a hacer una historia para después gravarla y agregar las entrevistas de Micaela y Soledad, sé que a mi productor le gustaran, es un reportaje importante.
Estoy saliendo del canal cuando recibo una llamada en mi móvil
-Bueno. - respondo
-Señorita Simmons, soy la asistente del abogado Jefferson Davis, el abogado de la Señorita Maxwell, mi jefe desea hablar con usted.
- ¿Por qué motivo? – le pregunto
-Para darle información sobre este asunto tan bochornoso. - me dice la mujer
-Entiendo ¿Cuándo podemos vernos? – le pregunto
- ¿Qué le parece, ahora mismo en el bufete? estaré esperándola.
-Voy para allá. - la llamada se termina y yo voy hacia mi auto, posiblemente el abogado pueda darme más información sobre el asunto de los secuestros.
Son casi las once de la noche cuando llego al edificio del Centro en donde el abogado Davis tiene sus oficinas, al entrar una joven me espera.
-Señorita Simmons sígame por favor.
-Claro. - le respondo comenzando a seguirla.
Entramos en el ascensor hasta el piso treinta y seis en donde salimos y me guía hasta una oficina, para ser tan tarde aún hay mucho movimiento, me hacen entrar a una oficina grande y veo frente a mí a un hombre alto, fornido y guapo, le reconozco es un ex jugador de futbol americano, me ve y sonríe.
-Buenas Noches, Señorita Simmons, tome asiento por favor.
-Gracias Señor Davis ¿Qué es lo que tiene que decirme? – le pregunto.
-Vera Señorita Simmons, le ofrezco información para una buena historia, usted presencio la forma tan arbitraria en la que actuó el jefe de la unidad de antiterrorismo de la oficina local del FBI, esto no es nuevo, también sabe del rescate realizado por Serena Maxwell de siete alumnas. - comienza a decir el abogado.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIOS DE SERENA 4
Storie d'amoreSinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero...