《•Mordida•》

496 58 0
                                    

Antes de leer les quiero decir que está historia no es mía es una traducción el autor/ra es de "Alex_no_puede_encontrar_un_nombre de usuario" en Ao3. Si está algo mal traducido no es mi culpa, es la de Google :)

°°°°°°°°°°°°°

Jake Sully logró, por algún milagro, formar una hermosa familia. De alguna manera hizo que la mujer más magnífica de toda Pandora se enamorara de él y ella quería casarse con él y formar una familia juntos. No necesariamente en ese orden, pero Jake no lo haría de otra manera.

Por la falta de fe que todos tuvieron en él durante toda su vida, Jake logró lo que casi nadie puede. Tiene una vida muy buena, amorosa y pacífica, que adora.

Luego se reanudó la guerra y fue enviado.

Y luego le dispararon.

Y entonces el médico dijo que no podría volver a caminar.

No voy a mentir, fue difícil. Agotador físico y mental. Ahora más que nunca se sentía como una carga. Neytiri, un verdadero ángel caído del cielo, hizo todo durante tanto tiempo, con la ayuda de su madre, y tanto Norm como Max vendrían para ayudar de todos modos, pero Jake pudo ver el cansancio en sus ojos cuando pensó que nadie Estaba mirando.

Sus hijos eran un poco ajenos, pero esos tres pequeños diablillos eran tan observadores como su madre, por lo que seguramente sabían un poco más de lo que todos pensaban que sabían. Bueno, tal vez no Lo'ak, pero Neteyam y Kiri actuaron un poco más tranquilos últimamente.

La decisión de alejarse de Home Tree y de Mo'at y sus amigos no fue fácil de tomar.

Esa noche se oyeron gritos y palabras no tan amables. Tanto Neytiri como Jake pensaron que habían guardado silencio al respecto, pero esa misma noche Neteyam llegó llorando y preguntó qué pasaba y por qué se gritaban el uno al otro y si eso significaba que se iban a divorciar como los padres de uno de sus compañeros de clase en jardín de infancia.

Al día siguiente tuvieron un paseo familiar. Parque, helados y películas que se vieron truncadas porque la alarma sonó por toda la ciudad y todos tuvieron que volver al espacio seguro más cercano y permanecer en silencio durante horas, rezando para que los enemigos no decidieran lanzar bombas sobre ellos.

Neytiri aceptó irse.

También encajaba perfectamente con el trabajo de Jake, ya no podía servir como soldado, pero eso no significaba que todas sus tácticas y conocimientos tuvieran que desperdiciarse, al menos eso pensaban sus superiores. Le ofrecieron la oportunidad de un trabajo más seguro que no le exigiría ponerse en peligro constante. Con un salario más alto y la posibilidad de sacar a sus hijos de la primera línea, Jake Sully firmó el contrato en un abrir y cerrar de ojos.

Jake convenció a Neytiri para que se mudara muy, muy lejos, lo cual no fue una búsqueda fácil. Awa'atlu era un país que aún no había sido tocado por la guerra ni por la violencia. Un oasis en medio de un doloroso desierto.

Jake había visitado Awa'atlu antes, una vez en una de sus muchas expediciones cuando llegó por primera vez a Pandora, cuando aún era joven e impresionable. Recuerda especialmente una de las ciudades más céntricas, Ve'rui. Después de meses de planificación, un total de ocho horas incómodas en un avión y luego dos más en un barco, los Sully llegaron al que habían convertido en su nuevo hogar.

La adaptación no fue tan fácil como Jake había esperado al principio. Rápidamente descubrieron que los Metkayina no tenían la más mínima inclinación a hacer que los extranjeros se sintieran incluidos. Jake tuvo que admitir que lo tenía un poco más fácil, ya que no necesitaba (y no podía) salir de la casa, podía evitar las miradas críticas o de lástima que le enviaban.

《Llevo tu amor conmigo》《AonuNete》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora