(Lauren había salido del colegio, eran las 16:00 p.m. estaba demasiado cansada, solo quería llegar a su casa y dormir, ese día había sido demasiado largo.
Pero había algo que no se podía sacar de la cabeza era lo que le había dicho camila, una intriga pasaba por lauren, que solo quera saber que era ese secreto del que tanto escondía de estefania...)
Camila: LAUREN!!! (grito desde una esquina en la cual estaba parada esperando el transporte)
Lauren: (dio media vuelta para ver quien la llamaba) camy (sonrió amplio)
Camila: (agarra su mochila y cruza la calle para poder hablar con lauren) hola (ríe) estas llendo a tu casa?
Lauren: si, vas para ese mismo lugar?
Camila: no, doblo en aquella esquina (señala) tengo que ir a la casa de un amigo, parece que se peleo con el novio (junta los hombros)
Lauren: novio? es gay? (funce en ceño)
Camila: si, va a nuestra escuela, su novio también, si quieres mañana te los presento (se acomoda el cabello)
Lauren: dale, me gustaría mucho, bueno necesito hacer amigos (ríe)
Camila: bueno aquí doblo, nos veremos mañana, adiós
Lauren: adiós (susurra)
(Lauren aun seguía pensado en el secreto, su intriga por saber cual era crecía mas, pero solo era de esperar hasta que camy decida decirle...
Lauren al fin había llegado a su casa, pero cuando llego estaban sus hermanos)
Lauren: (hace un suspiro largo y entra a su casa) hola mama llegue (saluda mientras cierra la puerta)
Mama: (la mira) hay hola hija, pensé que salias mas temprano estaba preocupada
Lauren: (hace un gesto) uf te preocupaste mucho mama
Mama: bueno, tus hermanos sabes como son! no puedo con todo
Lauren: típico de las madres decir eso, aja y donde están tus demás hijos?
Mama: trata bien a tus hermanos!
Lauren: (frunce en ceño) enserio? ESTÁN BIEN GRANDES, TAYLOR!!! (grita desde la cocina mientras se paraba para buscar algo en el refrigerador)
Taylor: (baja de su habitación que estaba escuchando música) que quieres ahora lauren!? estaba limpiando mi mesa
Mama: paz y amor hijas (las mira)
Lauren: QUIEN SE COMIÓ MI YOGURT! MUERTOS DE HAMBRES! PENDEJOS YA ME DICEN QUIEN SE LO COMIÓ! (mira a taylor y su mama enojada) YA!
Taylor: bueno desde ya lauren! yo no fui, seguro fue el otro pendejo mal hecho!
Mama: BUENO NO ESTA MAL HECHO! YA SE PASAN POR UN YOGURT! LAUREN MADURA
Lauren: QUE? MADURAR? PERO SI ESTOS PENDEJOS TE SACAN CANAS VERDES!!!
Taylor: bueno se calman, esto acá! CHRIS (grita)
Chris: que quieren las mujeres de la casa ahora! (se levanta del sillón) estaba escuchando música
Lauren: (agarra el yogurt y mira a todos) quien se comió mi yogurt!? (suspira) estoy calmada, hablen
Chris: era tuyo? aaah con mas razón se lo di al perro, bueno problema solucionado, adiós! (le guiña el ojo a lauren y vuelve al sillón)
Lauren: MAMA!!!
Mama: shhh dije paz y amor, es un yogurt che, no es nada caro, bueno, ahora se calman y se van a limpiar todos sus habitaciones! SE LA ACOMODAN COMO QUIEREN (agarra las cosas de limpieza) yo me ocupo del baño (hace un gesto y se marcha)
Lauren: (suspira largo) okey
(Lauren agarra su mochila y sube a su habitación para poder pensar como amarla a su manera, era algo difícil para ella, ya que no tenia mucha imaginación para eso)
Bueno, espero que les guste este capítulo, se que es corto, pero estoy demasiado cansada hoy, la escuela me mata mal, algún día me iré a vivir ahí de tanto que estoy en la escuela jaja, bueno espero que les aya gustado, perdón si hay faltas de ortografías, no veo nada casi ya, y prometo actualizar bastante rápido, ah si así quedo la habitación de lauren, jaja bueno las amo y espero que les guste la novela