Te elijo a ti

1.1K 154 9
                                    

Yoongi llevó su mano a la mejilla roja de Jungkook cuando este abrió la puerta.

—¿Qué pasó? ¿Quién te hizo eso? —Dice mientras da una leve caricia en la zona.

Jungkook aprieta con su mejilla, la mano contra su hombro, como si fuera un cachorro buscando cariño.

—Pase...por favor.—Dice sabiendo que sus vecinos van a tener mas motivos irracionales para echarlo de su casa.

Yoongi entra al departamento y ambos se sientan en la sala.

—Has llorado mucho...tienes la nariz roja. Y los ojitos hinchados.—Su tono es familiar.

—Ya...mmm...discutí con mis padres.—Baja la mirada.— ¿Por qué ha venido?

—Porque me siento confundido...y quería estar contigo.

Jungkook siente la ilusión embargándole pero se encuentra tan triste que no dura mucho su cara iluminada.

—Siento mucho no haberte sido sincero...

—Yo siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así. Segun lo que contabas y lo que me ha contado Seokjin...ustedes estaban muy unidos.

Jungkook niega.

—Puede que en ese momento yo estuviera muy absorto con él. —Se hunde en el sofá.—Mmm...creo que nunca fue una relación sana. Partiendo de que nos conocimos cuando yo era aún menor...esperó a que tuviera diecinueve para acercarse...Pero yo ya tenía un interés muy grande por él. Así que caí enseguida. Y todo fue intenso.

Yoongi masajea su ceño fruncido.

Odia escuchar eso de su mejor amigo.

—Yo hacía todo por él. Y a cambio solo quería, soñaba, con que me diera la oportunidad de ser parte de su vida. Conocer a sus amigos, familia. Sentirme parte de algo...pero no lo hizo.

—Dice que fue porque pensó que todos le rechazaríamos. No lo quiero excusar pero es verdad que su familia ha sido muy cerrada. Y al ser hijo único ha tenido mucha presión.

—Ya. Después de que dejáramos nuestra relación. O bueno, de que yo lo dejara al descubrir el engaño, empecé a salir con otras personas...mmm no se si te lo he dicho. Ahora mismo estoy un poco confundido. Pero, soy bisexual. Aunque desde usted...siento mucho más atracción por los hombres.

Yoongi sonríe y hace un gesto leve con la cara para que se acerque pues hasta ese momento Jungkook esta al otro extremo del sofá.

Jungkook se acerca y mira con timidez.

—Cuando lo vi hoy...me asusté mucho. No tanto por él, pero si por lo que te pudiera decir de mí...

—¿Qué podría decirme de ti? —Musita y al ver que Jungkook tiene una mirada nerviosa. Sonríe y lo abraza.

—Yoongi, a mi me gusta usted de verdad. Me gusta mucho y no quisiera que esto nos impida seguir, pero a la vez, entendería que no quiera seguir conmigo.

—Jungkook.—Sujeta sus mejillas.—Sabes, Seokjin ha estado en mi vida muchos años. Ha sido mi primer amigo, y es alguien a quién creí conocer. Me ha ayudado y apoyado mucho. Sin embargo, ahora, que se todo esto...me siento decepcionado. Y francamente mal. Pero no puedo echarlo de mi vida...Yeonjun y mi familia lo quiere mucho. Pero tampoco quiero alejarte a ti...

—Lo entiendo.

—Es muy difícil para mí tomar una decisión respecto a mi amistad con él. Espero que lo entiendas.

Jungkook asiente.

—Pero...hay algo que si tengo seguro y de lo que si puedo tomar una decisión ahora mismo.

—¿Humnh?

—Sobre nosotros.—Dice de forma clara y Jungkook quiere llorar por la seriedad de su tono. —Quiero que sigamos adelante. Que nos conozcamos más para que nuestra relación dure mucho...

—¿D-de verdad?

—Sí. Aigooo, no llores. —Aprieta sus mejillas y quita las lágrimas con sus pulgares, provocando que Jungkook tenga el arrebato de abrazarlo fuerte provocando que apoye su espalda contra el sofá.

Sus rostros están tan cerca en aquel momento que Jungkook puede notar el leve olor a licor en sus labios.

—¿Puedo besarte para sellar mis palabras?—Dice bajito, en un tono intimo solo para ellos dos.

—Sí, por favor.—Dice Jungkook y siente los labios de Yoongi, así como el agarre en su espalda baja para acostarlo en el sofá mientras el beso se vuelve más profundo.

[...]

Los besos fueron aumentando de intensidad, cuando Jungkook lo detuvo abruptamente y lo empujó hacía atrás al notar que su miembro se estaba despertando con los besos en el cuello.

—Perdona...—Yoongi se disculpa enseguida y Jungkook niega.

—Esta bien. Es solo que...

—¿Es muy pronto? —Pregunta Yoongi.—No tengo experiencia con hombres así que.

—Esta bien.—Dice avergonzado.—Mmm...¿quieres algo de comer, o beber?

Yoongi se sorprende de lo vergonzoso que Jungkook actúa, todo tímido y huidizo. Algo que le hace recordar como es el alter ego de su novio, GoldenBunny.

—Iré al baño. Ponte cómodo...enseguida regreso.—Dice intentando que no se note su bulto en el pantalón.

Y es que Jungkook, en aquel momento, se encuentra excitado y caliente. Tanto que le gustaría regresar sobre sus pasos y terminar lo que empezaron. Pero teme que sea muy apresurado y Yoongi se sienta incomodo.

Mientras Yoongi, aprovecha que sabe su secreto para hablarlo por ReadyApp.

Chat privado con GoldenBunny

AgustD: Hola Golden! Disculpa que te moleste, la otra vez dijiste que podrías ayudarme con el chico con el que salgo

AgustD: Podrías ahora?

Jungkook al leer el mensaje mientras se lavaba la cara, sonríe ante el mensaje de su seguidor.

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora