Un Año Y Medio Después 🎥

95 21 0
                                    

Habían pasado un año y medio sin filmar nada. La serie Mundo Ninja había quedado en su punto máximo, en su clímax dejando a todos sus fans en ascuas y con deseos de más. De mucho más.

Las ganancias les llovían a los productores debido a la fama y al rating que la misma serie iba teniendo. Al mismo tiempo Sasuke durante ese tiempo produjo una mini serie policial psicología, donde el protagonista principal era Mitsuki quien interpretaba a un jóven que fue testigo del asesinato de su madre a manos de su padre.

El jóven es atacado psicológicamente por su padre, quien intenta hacerlo pasar por loco para desacreditar al único testigo. Ese personaje logró colocar a Mitsuki en el puesto número uno de los mejores actores juveniles, ganando premidos de la academia fílmica y de otras organizaciones más.

A su vez esa mini serie fue todo un éxito siendo aclamada por la crítica. Las entrevistas se sucedían de forma contínua dándole mayor prestigio a su trabajo como actor.

Pero su gran personaje amado por los fans siempre será el ninja Mitsuki, quien al acabar la primera parte de la serie cayó bajo el poder del Seringan de Ada siendo alterados todos sus recuerdos.

Todos, absolutamente todos los fans de esa serie, anhelaban saber qué más seguía y cómo continuarían las vidas de sus amados protagonistas.

Pero Mitsuki nada decía con respecto a lo que vendría, salvo que la segunda parte de la serie volvería pronto y muy recargada. Con novedades y nuevos personajes.

En cuanto a su vida profesional el peliazul estaba estupendo, en cuanto a su relación con su padre Sasuke todo marchaba viento en popa como dicen algunos.

Tenía diescinueve años de edad y vivía en un lujoso departamento. Solo. Su relación con Naruto era tan buena como la que tenía con su padre adoptivo, Sasuke. El problema era Boruto.

Su relación había terminado dos meses después de haber filmado el último capítulo de la primera parte de la serie.

El problema fue Boruto mismo, quien había empezado a distanciarse de Mitsuki cada vez más poniendo cualquier tipo de excusas. El peliazul lo hubo intentado todo, pero llegó un momento en el cual decidió tirar la toalla, cortando la relación.

Fue el momento más doloroso de su vida ya que para Mitsuki, Boruto lo era todo. Sin embargo al parecer el rubio había dejado de amarlo. Y era hora de aceptarlo.

De eso hacia ya ocho meses y medio. Fue cuando eligió comprarse un lujoso departamento y trasladarse allí. Ya que para Mitsuki era en extremo doloroso tener a su tan amado sol cerca, y a su vez tan lejos de su corazón.

El peliazul se centró en su carrera y estudios de actuación, sin darle importancia a su vida sentimental ya que estaba dispuesto a esperar a Boruto el tiempo que sea necesario, con tal de volver a tenerlo en sus brazos.

En cuanto a Boruto, lo que había vivido junto a la loca de su madre lo afectó más de lo que en verdad imaginó. Esto lo llevó a aislarse de todos y de todo, comenzando con su amado Mitsuki.

Ya no soportaba ser tocado por él, debido a que aún se sentía atrapado en esa habitación, atado en esa silla a punto de ser quemado vivo por la loca de su madre quien pudo eludir la justicia una vez.

¿Qué le evitaba volver a hacerlo ahora? Nada.

Meditaba siempre esos últimos meses, aquel trauma lo estaba matando por dentro.

En verdad necesitaba ayuda pero no confiaba en su padre ni en Sasuke, ya que vio que más de lo que hicieron no podrían hacer. O al menos eso era lo que su mente le indicaba.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora