En la hora de la comida voy de inmediato a buscar a sasha tenía que contarle lo que había pasado pero no la encontraba, donde se había metido y era imposible buscar a alguien entre tanta gente recorriendo los pasillos más si la mayoría de los hombres media un metro y medio sin exagerar o tal vez si un poco, más si ella era más pequeña que yo si era un dilema todo esto.
Salgo de los pasillos e intento ir al campo para ver si estaba ahí, ella tenía muchas amistades y de vez en cuando se iba a hablar con el equipo de fútbol. Pero para mi sorpresa tampoco está ahí, sinceramente me empiezo a preocupar la última vez que no la encontré era por que estaba en problemas.
Le había contestado a una maestra por que sintió que estaba siendo injusta con un compañero y fue sancionada aunque si tenía razón le dijeron que no tenía por que responderle mal.Siento un alivio inmenso cuando recorriendo otra vez el interior del instituto la veo pasar con un compañero, ya me lo había presentado y era muy simpatico creo que se llama Evan pero se veía que le gustaba sasha solo era cuestión de ver como se le quedaba viendo.
—Hola—digo acercándome a ellos
—Hola oso—Me dice con una de sus sonrisas características
Evan de inmediato suelta una risilla con algo de pena al escuchar el apodo y si ella me lo había puesto unos años atrás por que desde que nos conocemos ella sabe que me encanta comer mucho y dormir mucho y dice que inverno como oso cada vez que duermo, no hay poder humano que me despierte.
—Estas muy ocupada—le digo tratando de cambiar de tema.
—Acabo de terminar un proyecto con Evan, ya iba a buscarte por que ya hace hambre y se me antoja unos pepinos con limon—
—Bueno, si querés vamos a la cafetería mientras te cuento algo importante—
—claro—responde mientras se voltea a despedirse de Evan
Claro que tuve que esperar un poco alejada por que no quería incomodar más a Evan que creo que ya se delató más cuando no la quería dejar ir.
Me sorprende mucho ver como sasha siempre es tan carismática aunque ella diga que no lo es, no se como hace para transmitir tanta confianza a la primera.
Será su comportamiento maduro o que sabe escuchar no lo se pero no se puede negar todo eso.—Ya nos vamos—dice sasha pasando al lado mio
—claro, vamos
Llegando a la cafetería trato de no ver tanto alrededor aun me sigue poniendo nerviosa la multitud sigo a sasha detrás como un niño detrás de su madre...
—qué vas a querer tu—me pregunta sasha mirando lo que había
—creo que quiero papas fritas
—y yo creo que pediré mango verde con limón
Hago una mueca al escuchar lo que comerá, soy de las pocas personas que no les gusta el mango verde.
Sii me han dicho rara por eso pero no puedo evitarlo, no podría comerlo ni por que sea lo más rico para muchos.Nos sentamos algo alejadas, y empiezo a contarle todo a sasha de lo que me dijo Agatha hasta los gestos que hacía, no deje pasar ningún detalle.
—wow esa chica si es algo complicada de entender, cualquiera diría que tal vez si le gusta—
—Hasta yo pensé eso créemelo—le digo comiendo una de mis deliciosas papas
—Y que piensas hacer, le vas a dar el beneficio de la duda o seguirás desconfiando de ella?
—Pues el beneficio de la duda se le da a cualquiera, pero aún me siento incomoda
—es mejor darte un tiempo para analizar, de todos modos tienes que hablar con alex, por que si en verdad lo que ella dice es real no veo el problema de que ustedes se arreglen
—Bueno creo que no, veo que me siento un poco más tranquila la verdad, pero tener una conversación otra vez con Alex no se aun no estoy lista o es por el día pesado que he tenido
—Bueno sea lo que sea, es mejor que estés tranquila, no creo que ponerte más carga sea bueno
—Gracias sasha, te contaré la decisión que tome—le doy una media sonrisa
---------------------------------------------
Era la hora de salir y por fin ir a casa, después de tener esa conversación con sasha me sentía mejor, pero siento que necesito descansar aun.
Sasha me dijo que tenía cosas que hacer entonces no podremos irnos juntas tendré que llegar sola a casa pero no es tan malo, me gusta escuchar música mientras voy.
Llego a casa y lo primero que hago es ponerme cómoda me pongo una blusa larga con unos short y ando descalza por toda la casa, llego a la nevera y saco unos helados qué el día anterior había traído mi papá.
Me siento en el sofá cuando escucho el timbre, seguro es sasha o asher que me ha dicho que quiere mostrarme algo pero es sorpresa.Abro la puerta y quedo estática con la persona que tengo enfrente, definitivamente no estoy lista para esta conversación.
—Hola—dice con una sonrisa timida
—Ho-hola— le digo lo mejor posible
—Lindas calcetas de scooby doo—dice mirando hacia abajo con una sonrisa
—Gracias Alex...
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
una vez más
Fiksi RemajaDicen que las cosas pasan, que el tiempo lo cura todo y puede que sea cierto. Pero nunca dicen lo difícil que es el proceso de todo. Elia una joven de 17 años cuyo propósito es lograr sus sueños, nunca se imagina que nuevos obstáculos llegarán a su...