En estos últimos años ha estado una sola persona en la mayoría de mis etapas, desde el final de mi adolescencia hasta el inicio de mi adultez siempre se ha hecho presente en mi vida.
Muy lejos de mencionar el daño causado quiero agradecer y dedicar este libro a una persona que ha hecho que me vuelva más fuerte, quien me ha demostrado el significado de cómo es realmente el "segundo amor", quien me ha dado los mejores y peores años de mi vida.
Quiero dedicarle y a la vez agradecerle al señor Webster por darme las mejores lecciones de vida, logrando que crezca como persona, que llegue a superarme, salir adelante y que siempre tome lo malo como algo bueno.
Al final del día, es el quien me ha demostrado lo que es la vida, la realidad que emana de cada ser, lo valiosas que pueden llegar a ser las personas y los momentos que se comparten con ellas.
Me ha demostrado que en tan solo unas semanas se puede llegar amar tanto a una persona, que se puede amar mucho a alguien lleno de complejos, inseguridades y con miles de errores porque al final es solo otro ser humano siendo ser humano.
Gracias, por enseñarme quien soy realmente, por ayudarme a demostrarme a mí misma que si puedo, que tengo una gran futuro por delante.
Puede que nunca lo creas, y es una pena ya que la mayoría del tiempo sueles arruinar las cosas, pero para la vieja versión de mi fuiste alguien único y especial, alguien que a pesar de todos sus defectos ame INCONDICIONALMENTE, sin duda siempre te vi como alguien que valdría la pena, y aunque eso no sea totalmente lo que pasa ahora, sé que en su momento serás tú mejor versión.
Gracias Señor Webster por tantas experiencias y emociones, sin ti, no sería quien soy ahora, por eso este libro te lo dedico total y exclusivamente... no me agradas en lo absoluto.