.
.
.Las lágrimas rodaron por su mejilla sintiendo su caliente fluido, era tan duro recordar el pasado y ahora le era desesperante la distancia de sus hijos pues, Chap no quería saber de él y Lucas lo evitaba..
&: Señor Kim?!.. Se seco las lágrimas y miro al asistente.. El señor Yoon Hyun-min llego!!..
K: Hazlo pasar!!..
&: Si señor!!.. Salió y segundos después ingreso el chico..
HM: Como esta?!..k: Muy bien, gracias por venir!!..
HM: Tú dirás para que soy bueno!!..
K: Necesito una casa, ayúdame a conseguir una adecuada!!..
HM: Claro, sera un gusto!!.. Sonrió contento..
K: Podrías hacerlo de prisa?!..
HM: Debes estar ansioso por acomodarte con tus hijos!!..
K: Así es.. Se levantó y sirvió una copa.. Un trago?!..
HM: Gracias.. Se levantó y acercó.. Está todo bien?!..
K: A que te refieres?!..
HM: Tus ojos están rojos.. Acarició su mejilla.. Problemas con tu regreso?!..
K: Qué te hace pensar eso?!..
HM: Como todos debes tener un pasado.. Sonrió tranquilo.. Puedo hacer que te relajes.. Lo tomo por la cintura.. Tú solo dime si puedo hacerlo!!..
K: Soy un hombr... Lo beso de imprevisto.. Ahhh!!..
HM: Solo relájate.. Susurro sobre sus labios.. Quie... La puerta se abrió de imprevisto..
JH: Tenem... Se quedo quieto ante la escena.. Que significa esto?!.. Key se alejo del chico..
K: Qué haces aquí?!..
JH: Vine para hablar de nuestros hijos.. Miro al chico molesto.. Quien es?!..
K: Un Amigo.. Sonrió al chico.. Saluda, es el padre de mis hijos!!..
HM: Much..
JH: El padre de tus hijos?!.. Se rio divertido.. Olvidaste mencionar que soy tu esposo!!..
K: Te parece si nos vemos en la noche para ultimar detalles?!.. Susurro al chico ignorándolo completamente..
HM: Esta bien mi apartamento?!..
K: Mmm!!.. El chico asintió mirando a Minho..
HM: Te veo luego, permiso!!.. Salió de la oficina dejándolos solos, Key bebió su trago y se sentó en su silla de escritorio..
K: Pudiste hablar con Lucas?!..
JH: Continua molesto.. Frunció el ceño y se sentó al frente.. Ese tipo, estas saliendo con él?!..
K: No te metas en mi vida personal!!..
JH: Soy tu espos...
K: BASTA.. Golpeó el escritorio.. Entré tú y yo no existe más que un documento y nuestros hijos en común!!.. Ante ello no dijo más y bajo la mirada..
JH: Quería pedirte permiso para hablar con Chap!!..
T: No necesitas permiso para hablar con tu hijo!!..
JH: Pues si pero, podría enojarte el que valla a tu apartamento!!..
T: Puedes hacerlo, no estaré de todos modos!!..
JH: Bien.. Se levantó y miro a los ojos.. En cuanto a Lucas, esta quedándose con con sus tios!!..
T: Lo sé, Taemin hablo conmigo!!..
JH: Bien, adiós!!.. Se retiro sin volver a mirarlo..
K: Imbécil!!.. Se recostó en el espaldar del asiento mientras tomaba el celular..
#: Hola Tae.. Contesto su amigo.. Que tal?!..
K: Bien.. Aclaro la garganta.. Como esta Lucas?!..
#: No ha llegado a tu oficina?! Dijo que te buscaría para hablar!!..
K: Viene para acá?!.. Se levantó sorprendido..
#: Dij..
K: Te hablo luego!!.. Colgó la llamada y se apresuró a organizar su espacio..
&: Señ...
K: Mi hij.. Miro a Lucas.. Hijo!!..
ESTÁS LEYENDO
El miel de tus ojos
RomanceAun siendo padre soltero, Kim Jonghyun conquista el corazón de muchas mujeres y donceles!!.. El no desea un matrimonio, su única prioridad es su preciado hijo lo cual no le impide gozar del placer.. Seguirá igual cuando su pasado surja?!.. Kim Kibum...