Gracias por su voto aEnfermazo1770
-----------------------------------------------------------
Ya habría pasado una semana después del "incidente" y ahora estaban nuestros protagonistas en el aeropuerto, acompañados por aquel pitbull que a simple vista se le vería para nada feliz, no solo le veía también se sentía el ambiente era más denso y el aire más pesado, no solo nuestros protagonistas habrían notado aquella vibra la gente de alrededor solo veían al pitbull asustados, 1. ya que casi no había de esa raza en Australia y 2. El se haría decantar entre todos...o bueno todos, nuevo pequeño protagonistas no sentía esa briva y el tendría una mochila en la espalda y claro una oreja vendada, mientras nuestra red heler estaría alado del pitbull con la cabeza gacha solo viendo la mochila del cachorro.Brandy: -diría casi susurrando al oído del pitbull- es necesario, bueno ya sabes -diría algo preocupada-.
Aquel pitbull solo se pondría un audífono sin decir nada habría dicho todo básicamente, aunque el cachorro movía la cola solo estaría viendo como gente entraba y salía de aquella puerta donde la gente carga algunas maletas y mochilas, mientras sostiene un pedazo de papel.
Brandy: perro amargado -diria torciendo los ojos-.
Jhon: claro como no quieres que esté así solo mira -lo diría quitándose el audífono para despues apuntar al husky quien movía su cola impaciente-mente-.
Brandy: pero estás seguro de lo que dices?. -diría lo último con un tono desconfiado-.
Jhon se acercaría a quel husky y lo despeinaria, para ser abrazado por el mismo y se pondría de rodillas para abrazarlo mejor.
Ya podemos irnos el no va a venir -diría ezekiel mientras su cara estaba enterrada en Jhon quien solo lo abrazaba sin saber cómo consolarlo y este al sentir su pelaje un poco mojado solo cargaría al husky y sin decir nada lo subiría a un carro, claro seguido por la red heler-.
Brandy solo subiría en silencio pensando en como mejorar el día del cachorro, mientras el pitbull subía al husky y lo amarraria en su asiento, para después subir y comenzar a manejar.
Brandy:...o YA SE!!!. -diría al ver un pequeño letrero que decía divertidilandia, asustando al pitbull quien solo había dando un volantazo por los reflejos-.
Ezekiel: otra tío Jhon por favor!. -Decía mientras reia un poco-.
Jhon: mmm si aunque fue un poco peligroso. -Diría lo último mientras miraba enojado a brandy, quien lo único que hizo fue hacerse bolita apenada-.
Brandy: bueno mi cuñado bandit le había prometido a ezekiel llevarlo a un paque de diversiones no?. -Aquel husky solo asentía mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, sus ojos se iluminaban y su cola se movería como nunca antes-.
Jhon: si... Y? -decia algo confundido-
Brandy: ezekiel, el te llevo a ese parque? -decia mirándolo por el retrovisor, viendo como aquel husky solo se movía en su asiento intentando evitar la pregunta-
Jhon: te llevo o no cachorro? -dijo con un tono frio-
Brandy: solo dinos no lo vamos a regañar si eso piensas -diria con una sonrisa intentando ganar la confianza, el husky al ver esto solo negó con la cabeza-
Jhon: perfecto conoces un parque de diversiones? -diria el pitbull algo apenado intentando no mirar a la red heler-.
Brandy: si, papá nos llevaba a mi hermana y a mí a uno siempre que podía pero no sé cómo sea ahora. -diria lo último no convencida-.
Jhon: entonces yo los voy a dejar en casa de tu hermana y ustedes vallan si? -decia mientras arrancaba el carro-
Ezekiel: no! Yo quiero que Jhon valla también. -Decía mientras cruzaba los brazos y miraba a otra parte haciendo una rabieta-.
ESTÁS LEYENDO
amor de madre
Fanfictionun joven husky sin padres y una joven red heler sin posibilidad de tener hijos que podría pasar?