52. ¿Eres loco o le tiras piedra a los aviones?.

23 1 0
                                    


Me baje con calma de la camioneta mientras mi mamá bajaba la comida y mi maleta.

Cerré la puerta y tenía frío,¿Está vaina por qué es tan fria?. Ayude a mi mamá con las bolsa de la comida.

Entramos a la casa de mi mamá y note que el carro de Chris está aquí.

_ ¡Linda!. - vino pa quitarme las bolsas y darme un beso en la boca -

_ ¿Ustedes no respetan?. - saludé a Francisco y me abrazo - ¿Cómo te fue?.

_ Bien, me duele las patas. - me senté en el mueble. -

Vi a isa saliendo de la cocina llena de una vaina como yeso... Ay papá, si me ensuciaron el mesón, los mato.

_ Hicimos algo para revelar el sexo del bebé. - me ayudó a quitar el suéter pa quedar en franela - Ven.

Los seguí y Vi en el mesón una vaina que era algo como un cubo de una mezcla loca.

_ ¿Y esa vaina?. - dije y Chris me acerco emocionado -

_ Tenemos que quitar la goma para tomar el yeso con el sexo del bebé. - Me pidió la mano y se la di -

Metí la mano y esto se sentía raro.

_ Sape gato... - dije con la mano en la pecera - ¿Quien propuso esto?.

_ Yo... - Francisco con la caja de comida china hablo... Con razón -

_ ¿Eres loco o le tiras piedra a los aviones?.- le pregunté y mire a Chris que era el más emocionado - ¿Que quieres que sea?.

_ Con que este sano me conformo.- me dijo tan cuchi... Que lindo -

_ Me gustaría que fuera niña. - isa se sentó en la silla alta del mesón - Para peinar y llevarla a sus citas cuando tenga novio.

_ ¿Citas?. - a Chris pareció que le iba a dar un pálido - Muy pequeña para tener novio.

_ Si, será que nunca va a crecer. - le dije concentrada quitando la vaina está de goma - Nojoda, pásame un cuchillo.

_ Con las manos. - aviso mi mamá -

_ ¿Y esto lo planearon o fue al raz?. - quite la mitad y me alegre -

_ Lo decidimos ayer. - me miro contento - Pero la única que sabe el sexo es tu hermana y quisimos que lo supiéramos nosotros.

_ ¿Y tú familia?. - le pregunté y ya ví la vaina del yeso - ¡Aquí está!.

Dije pa quitar la mano con emoción.

_ ¡Que emoción!.- dije contenta y Chris me ayudó a sacar esto -

Sacamos el yeso que tenía la figurita de un pato con una gorra ... ¿Ajá y esto que?.

_ ¿Y esto que?. - pregunté y isa vino emocionada a abrazarme -

_ ¡Es un niño!. - me dijo con ganas de meterme un coñazo -

Y me emocioné muchísimo, di saltitos como una loca, le robe un beso a Chris que me abrazo fuertemente y con alegría.

_ ¡Vamos a tener un niño!. - tan lindo mi hombreton -

_ ¡Que bello!. Ahora con dos hombres en casa.

...........

1 mes y medio después.

Me removí en la cama y no puedo conciliar el sueño.

Desde que el bebé se empezo a mover... O " El despertar" como dice Jorge el ginecólogo obstetra, este carajito no me deja dormir.

Me dijo ayer que apesar de que tenga casi 7 meses este bebé pesa como uno de 9 meses... Imagínense como estoy de gorda.

En vez de 63 cm de cintura... Ya llevo 105 cm, me muero.

_ Chris... - le toque el hombro y el se volteo con calma y sueño pegado - No me deja dormir.

_ ¿Que sucede?. - me senté recostada a la almohada de la cama y el se acomodo en mi barriga abrazándome - Tienes que dejar dormir a mami.

No creo de pana que estoy acompañando al papasito de Chris en la vida, y el le encantó yo con las nuevas celulitis que me aparecieron en las caderas como una garrapatas en perro viejo.

_ No puedo esperar a conocerte y jugar contigo. - recostó su cabeza en mi barriga y le acaricio el pelo - Y ver cómo nos vamos a llevar muy bien.

_ ¿Y yo?. - le pregunté y el se quedó igual -

_ Seremos una familia completa... Espera como me casare con tu mamá y tal vez le haga más hermanitos.

_ Sí, Corriendo vamos a tener otro. - le dije en sarcasmo y el pareció no sentir el sarcasmo -

_ Ya ves, tu mamá le va encantar como le voy hacer más bebes.

_ Ey, ¿Por qué tocamos el tema de más hijos?. - le dije y se levantó - Espérate pa que Nazca el primero.

_ Ok, ya entendí. - se sentó a mi lado -

Me estire un poquito y agarre un CD que me regaló el doctor de un parto... Vamos a ver qué nos espera.

_ ¿Que es eso?. - me preguntó y agarré mi laptop al lado de la cama -

_ Un CD que me regaló el doctor. - dije pa poner eso dentro de la laptop - Todavía no se cómo es un parto natural y quiero saberlo.

En el menú habían varias partes de como se explicaba.

Parto natural...

Cesaría...

Parto en el agua...

Puse en el parto natural y vimos una sala de hospital.

Chris presto atención y me espante como la mujer empezaba a gritar y a pujar.

Pusieron una amplia imagen de cómo de su vagina se veía algo.

_ ¡CHRIS!... ¿¡QUE ES ESO!?.

Le grite y Vi como eso la chama pujaba con gritos y salia sangre de ahí .

_ ¿ESO SE ESTIRA TANTO?.

Pobre hombre de Chris, el andaba mirando eso pero con un pálido y más ido que capriles.

Salió el bebé lleno de líquido amniótico y sangre pa ver cómo esa vaina se acabó... Que vaina vale.

Tenía náusea pero a Chris se me adelantó pa el baño a vomitar la cena de anoche.

Me pare mi mono de dormir y mi franelilla pa verlo en la poceta vomitando.

_ Lo siento, por poner eso a las 5 de la madrugada.

Le sobe la espalda y me miro más pálido que un papel. Me agache con fuerza pa hacer eso y le acaricio la espalda.

_ Perdón.

El se compuso y me miro con una cara.

Me ayudó a levantarme y saco los cepillos de dientes.

_ Me removió un poco el estómago. - me dió risa su cara de sufrido -

_ Y creo que va a ser así cuando Nazca el bebé. - le avisé -

_ ¿No prefieres cesaría?. - me pidió y me rei -

_ El parto se ve muy doloroso, pero dicen que parto natural es mejor en la relación de madre e hijo.

Le dejé un piquito en su mejilla.

🇻🇪

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora