•34•

454 57 14
                                    

Wanda's pov.

no— murmuró Groot sentado frente a mi viendo cómo cocino.

—¿como que no? te gusta mi pasta.

—si, pero no comerla cada que vengo aquí.

—oye tú creces y te vuelves más grosero— murmuré, hizo una mueca y regrese la pasta a la alacena— ¿que quieres comer?

—waffles.

—eso es un desayuno, groot, y no es muy nutritivo.

—¿tú que quieres?— pregunto rendido.

Pensé un poco, en realidad no tengo muchas opciones pero tampoco quiero ser una mala influencia.

—tienes razón, los Waffles son lo mejor que podríamos hacer— murmuré, el sonrió y comencé a sacar todo para preparar la cena.

Esta noche estaremos solos ya que Gamora fue a casa de Quill, no pensaré a hacer que por que no quiero atormentar lo que queda de mi vida.

He ido a visitar a Kate y a los niños estos días, aún no saben que soy Wanda, no les he dicho mi nombre, me dicen señorita Maximoff, Kate quiere que sepan la verdad cuando puedan ver a Bucky y que el les diga, estoy totalmente de acuerdo, seria lindo que el viera el momento en el que ellos sepan que su historia favorita es real... la mayor parte.

—¿que llevarás a la cabaña?— pregunté preparando la mezcla.

—no lo sé ¿que debería llevar?

—bueno, tengo preparadas muchas actividades geniales que podemos hacer, deberías llevar algunos juguetes, tampoco es que pudieras llevar ropa si no usas.

—estoy a favor de la libertad de expresión, como tú.

—si, pero yo no ando desnuda por ahí.

—sabes que la ropa me incomoda.

—¿y si te hago gorritos?

—tus gorritos si los usaría, espero el primero.

Sonreí y  seguí con mi receta, no fingiré que no me genera nostalgia el hecho de que Groot esté creciendo cada vez mas, me llega a la cintura pero aún sigue siendo un Niño.

—oye ¿podrías hacerle figuritas a mis waffles?— preguntó girando en la silla.

—¿con la mermelada?

—no, que los waffles tengan forma de murciélago, ya casi es halloween.

—aún falta para eso... y tendría que hacer panqueques para darles forma— respondí, el me siguió mirando esperanzado y yo suspiré— cuando salgan les daré forma con el cuchillo.

Sonrió e hizo un pequeño baile en su asiento, reí y el tomo mi celular para poner algo de música, hace unos días me pidió su propio celular pero no creo que esté en edad de esas cosas, el mundo es muy retorcido y el internet lo es aún más.

Pero le pongo programas divertidos.

Hice el resto de los waffles mientras groot veía los videos musicales en mi celular, los saqué y tomé un cuchillo para hacer las formas que el me pidió.

Corte un trozo y me comí el restante, que buena cocinera soy.

Termine de cortar uno y comencé con el otro, le haré una calabaza, un murciélago y un fantasma, el resto se los dejaré redondos.

Los puse en su plato uno por uno y los observé, soy buena cocinando pero no puedo ser buena en todo, tomé la mermelada e intenté arreglar las figuras agregando detalles, habría sido mucho mejor que hubiese elegido la pasta.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora