La vida de un marginado tanto social, familiar y economica no era buena como era la de naruto que a pesar de ser el primer hijo de los trillizos de el hokage minato namikaze y la habanero sangriento. Desde su nacimiento siempre fue excluido por tener el talento de sus hermanos, lo que conllevo al abandono de su familia, a tal punto de que no le recordaban.
Lo unico que conservaba suyo era una caja de carton donde dormia entre ratas y otros bichos que los veia como amigos en el sotano, teniendo tres años de edad nuca tuvo el afecto de sus padres que siempre se fijaban en los logros de sus hermanos que avanbzaban con pasos agigantados y el solo podia observar.
En las pocas veces que podia a salir y disfrutar del sol caliente tuvo la oprtunidad de conocer una amiga, de pelo negro y ojos palidos, se llamaba hinata hyuga que no tardaron en llevarse bien, cada uno tenia sus propios problemas como niños comunes y corrientes, y naruto le gustaba ori del como su amiga disponia de una cama suave y comida caliente echa para ella, cosa que para el era un sueño
Hinata: mi familia no me considera una heredera digna del clan hyuga, por que soy debil. -agachando la cabeza.
Naruto: je, al menos a ti te consideran dentro de tu familia, yo ni siquiera se como logre vivir cuando ni existo para ellos.
Hinata: ¿de que familia vienes? anda dime, no se lo dire a nadie, sera nuestro secreto.
Naruto: soy el primer hijo del hokage minato namikaze y la habanero sangriento.
Hinata: Por todos los cielos, eres su hijo, ¿porque se olvidaron de ti?. -dijo pensativa.
Naruto: puede ser que talvez que por mucho esfuerzo que ponga nunca los alcanzare, mis padres les compran todo lo que necesitan rollos con jutsus poderosos, muchas pildoras de potenciacion y mucho mas y mirame, nisiquiera tengo ropa decente y por no decir que vivo en un sotano como un perro.
Hinata: escuche de mi padre que en una semana tu familia van a nombrar herederos, animate puede que para ese entonces ya se acuerden de ti.
Naruto: ojala asi sea pero no le guardo mucha fe.
Hinata: si no puedes, yo te ayudare yo te voy a presentar ante ellos y juntos les vamos a reclamar por haverte abandonado.
Naruto: esta bien, cuento contigo. -pensando que talvez conla ayuda de su amiga tendria la oprtunidad de que por finlo vieran.... grave error..... o talvez no...
En la inocencia de un niño creyo que algundia se acordarian de el y sentir por lo menos el abrazo calido de sus padres, Lamentablemente al dia siguiente, se enfermo por la frialdad que habia en el sotano, normalmente saldria a robar comida de la casa de sus apdres pero estavba muy debil para moverse, solo se limito a esperar que en esta ocasion su cuerpo resistiera la enfermedad y cuando estuviera mas fuerte.
No tuvo tiempo para almenos conseguir ropa decente en la basura, sus hermanos desechaban ropa que los les gustaba y la mitad de esa ropa era nueva y era un desperdicio, por lo que tenia planeado usalrla para usarla durante la fiesta de heredacion. Sin darse cuenta, llego el dia de la ceremonia en esa casa.
Se escuchaba la musica a todo volumen de los musicos y la gente hablando animadamente, casi no tenia fuerzas para levantarse de donde estaba acostado.
Naruto: ugh, me tengo que levantar. -forzo su pequeño cerpo para caminar y subir las escaleras.
Tardo un poco hasta llegar a la puerta y cuando la abrio azotando la puerta para llamar su atencion de las personas que estaban presentes, pero nadie nisiquiera lo miro. Solo hinata que estaba ahi para la ceremonia de heredacion de su hermano y hermana menor que nisiquiera sabia sus nombres.
Hinata: naruto, no te vez muy bien. -mirando su cara debilitada de naruto.
Naruto: estoy muy enfermo, apenas me puedo mover, a....ayudame hinata. -exclamo esperanzado por socorro.
Hiashi: hinata, hija ven, van a anunciar tu compromiso con menma uzumaki. -los interrumpio en su platica.
Hinata: En serio. -sin darse cuenta dio un manotazo que aparto con fuerza a naruto de nuevo hacia las escaleras.
En un ultimo esfuerzo naruto trato de agarrarse de la ropa de hinata para no caerse por las escaleras, pero fallo y su espalda choco contra la puerta, y sin que nadie se diera cuenta naruto cayo por las escaleras lastimandose muy feo, mas de lo que ya estaba.
Naruto: nooooooo. -su boca dejo salir un hilo de voz debil antes de caer.
Hinata se emociono al saber que estaria comprometida con el hijo prodigio del hokage pero cuando volteo aver a naruto y no verlo supuso que habia huido, pero en vez de buscarlo no le dio importancia y fue con su padre para anunciar su compromiso. Kushina que andaba por ahi vio la puerta abierta asi que para que nadie se metiera al sotano la cerro poniendole seguro a la puerta.
Kushina: hay que cerrar la puerta por que aveces se escapan las ratas. -cerrando la puerta sin ver que habia debajo de las escaleras.
La vida se escapaba del cuerpo de naruto sin ninguna oprtunidad de escapar, la cabeza le sangraba, se rompio las piernas y un brazo, le dolia y mucho.
Naruto: duele mucho, conque asi es como voy a morir....... Me hubiera gustado que al menos me dieran un abrazo....... mami, papi...... siento....... mucho frio....... -dando su ultimo aliento y muriendo en ese mal lugar.
Ese fue el momento en que naruto uzumaki fallecio en el sotano de la casa de su familia, totalmente solo, abandonado y nadie lo noto.
Pero eso no era el final para su historia aunque muriera de manera tan miserable. Por obra del destino su alma fue tomada y como un gesto de bondad o malicia fue transmigrada aun cuerpo nuevo.
Naruto: ¿donde estoy? ¿no estoy muerto?. -viendo todo negro hasta que poco a poco abria sus ojos.
¿?: bienvenido al mundo retoño mio. -dijo la voz de una mujer.
¿?: hola hijo mio, soy tu papa. -dijo la voz de un hombre.
¿?: carla mi amor, es un bebe precioso ¿que nombre le pondremos?.
Carla: el que a ti te gustaba, EREN. -dijo con felicidad.
Grisha: hijo eren, tu mama y yo te queremos mucho.
Carla: por fin somo padres grisha. -abrazo a eren/naruto entre sus manos con todo su amor de madre.
Todo esto era muy repentino y rapido para nuestro protagonista, de estar muriendo en un lugar frio y lugubre a estar en los brazos de una mujer que al parecer era su mama, aunque estaba confundido, pero algo si era seguro es que no aguanto las ganas de llorar de tristeza y felicidad al sertirse amado por primera vez
Carla: ya ya mi niño, deja de llorar tu madre esta aqui, tu mama y tu papa te protegeran de todo mal.
Grisha: mi hijo seras un gran hombre cuando crescas. -como un padre echo y derecho estaba que explotaba de alegria.
Todos esos mimos en vez de consolar a eren/naruto lo hacian llorar mas poir que por fin recibio el amor que tanto anhelaba.
ESTE ES EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE.
LEAN DISFRUTEN,DENLE ESTRELLITA.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin Second Chance
FanfictionNaruto es abandonado al ser inutil para el clan, muriendo solo en el sotano, reencarna en el mundo de shingeki no kyojin, en el cuerpo de eren jeager, Tiene muy pocas de los recuerdos del eren original, lo suficiente para saber que debe cambiar el d...