nunca más estarás solo

24 4 18
                                    

↝🤍↜[ L x W ]↜🖤↝


"Nunca más estarás solo Livio"

Prometío Nicholas hace ya muchos años.

"¿Y cómo se que puedo confiar en tí? A las palabras se las lleva el viento después de todo"

Refutó el peliplata intentando demostrar que poco o nada le importaban las palabras del moreno, cuando sin embargo deseaba con todo su corazón que aquellas palabras fueran verdad.

"Tú lo has dicho, a las palabras se las lleva el viento....Por eso te lo demostraré con acciones, a partir de ahora ya no estarás solo"

Nicholas dió un paso atrás y extendió sus brazos, esperando que Livio corriera a refugiarse en sus brazos como el pajarito indefenso que era.

Livio titubeó y casi entró en crisis por las palabras y acciones de Nicholas. Había llegado al orfanato hace 3 semanas, había perdido a sus padres y anteriormente había estado en un refugio donde fue adoptado y regresado 5 veces, decepcionado huyó hasta que la señorita Melanie lo encontró y lo llevó a Hopeland. El pequeño tenía miedo, miedo de encariñarse y ser abandonado, miedo a quedarse solo, miedo a volver a perder a alguien importante para el.

Muchas veces los miedos son más grandes que uno mismo y llegan a superarnos de manera tal que por estos terminamos perdiendo oportunidades que se nos presentan en la vida. Muy probablemente Livio sería uno más en la lista de personas que fueron superadas por sus miedos y se estancaron ahí.....Pero algo cambió esta historia, cuatro simples palabras.

"Nunca más estarás solo"

Esas palabras, esas simples cuatro palabras cambiaron por completo el presente y futuro de Livio. Porque ni bien las escuchó se lanzó a los brazos del moreno, dejó salir todo lo que tenía contenido por medio de lágrimas que poco a poco eran secadas con cariño y sumo cuidado por aquel que sería su salvador.

Con esas cuatro palabras Nicholas Wolfwood convirtió las lágrimas y tristezas de Livio en risas y alegrías. Con pequeñas acciones fue logrando que el oji dorado fuera dejando sus miedos atrás y comenzara a confiar más en los demás, liberándolo así de los demonios que lo atormentaban. Nicholas había convertido los días nublados de Livio, en días soleados.

Nicholas había cumplido su promesa, que Livio nunca más estuviera solo.

Estuvo ahí con el cuando pasó de la pubertad a la adolescencia.

Estuvo ahí cuando ambos cumplieron la mayoria de edad y tuvieron que dejar el orfanato.

Estuvo ahí con el cuando se dieron cuenta que sus sentimientos por el otro eran más que una simple amistad.

Estuvo ahí con el cuando ambos confesaron sus sentimientos por el otro.

Estuvo ahí con el cuando ambos fueron atacados por besarse en público, al parecer el mundo aún no estaba listo para un amor como el suyo, un amor tan puro y real.

Estuvo ahí con el cuendo por fin encontraron un lugar donde eran aceptados y podían demostrar su amor sin temor a ser juzgados o atacados.

-' Tears & Cigarretes '-   (livwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora