Esta historia empieza después de la derrota del titán tv man.
Tv man#3(Nuesto protagonista): Me encontraba decaído y triste por lo que le había pasado a mi padre, mientras caminaba por la base de los Cameraman me choque con alguien.
???: Auch eso dolió,-se levanta- estás bien?
Tv man#3: -me quedé mirándola pero después de que hablo reaccioné- ehhh si estoy bien -Decia algo nervioso.
Camerawoman: Bueno me presentó, soy Camerawoman y tú? - pregunta amablemente.
Tv man#3: Soy tv man#3, mucho gustó Camerawoman.
Camerawoman: Bueno ando algo apurada por una misión así que bueno - dijo antes de ir corriendo pero la detuve-
Tv man#3: Hey, te importaría si te invito un cafe por lo de hoy? No aceptó un "no" como respuesta.
Camerawoman: Por supuesto no hay problema - dijo para salir.
Después de 5 horas se encontraba nuestro prota pensando de que hacer y cómo aumentar la amistad con su "primera amiga", digamos que nuestro prota era algo despreciado por su especie por se alguien no tan serios como ellos, era algo gracioso y era tenía menos rendimiento que ellos, el Solo era entendido por su padre.
Tv man#3 (Pensamientos): Vamos, se que lo haré bien.
Acto seguido se fué a la cafetería
POV Tv man: Fuí más temprano de lo habitual, exactamente 45 minutos, ahí me preparé para lo que vendría, y así pasaron 57 largos minutos hasta que ella apareció.
Camerawoman: Holaaaa, parece que llevas rato lo siento.
Tv man#3: No importa, ya te invitó el cafe ":)" su cara.
Y así nuestra pareja, se encontraba hablando tranquilamente, se Hizo una amistad tan grande que se mantuvieron hablando 4 horas, habían acordado salir después.
Camerawoman: Bueno ya me tengo que ir byee -dijo para acto seguido darle un "beso" en el cachete al tv man y después irse.
POV Tv man#3: Me quede en shock por la ternura de ese beso pero me estabilice y me fui a la base de los Cameraman, que ahí nos dieron unas habitaciones, despues de eso me encontraba acomodando todo etc... Hasta que escucho la puerta abrirse.
Alguien abre la puerta
???: Mira mirá a quién tenemos aquí
Tv man#3: Otra vez tu, por favor deja de molestarme Tv girl....
La ya conocida como tv girl sólo se rió para acto seguido juntó con sus secuaces golpearlo y dejarlo bastante dañado.
Tv girl: JA! Nadie se fijaría en una basura como tú, gente como tú ya debería estar muerto jajajajaja - dijo mientas se iba..
El pobre tv man estaba bastante dañado, sus piezas ya no les daba parecía que era su fin hasta que....
Camerawoman: TV MAN! QUE TE PASO? -Dijo la Camerawoman preocupada por su amigo.
Para acto seguido el tv man se apagó/ quedar inconsciente.
Después de esto pasaron 6 días para que se repara el tv man, en ese tiempo la Camerawoman estuvo investigando quién le había hecho eso, pero no consiguió nada.
POV Camerawoman: me encontraba caminando hacía el sitio donde se encontraba Tv man, la verdad no se que es lo que siento pero no le daré tanta importancia, ya la habían dado de alta al tv man y podía ser visitado.
POV Tv man#3: Me encontraba mirando al techo, hasta que siento que abren la puerta, cuándo miró veo a ella... Ls Camerawoman.
Camerawoman: Se que no es el mejor momento pero, dime Quién te hizo eso? - preguntaba algo enojada.
Tv man#3:.....
Camerawoman: QUIEN TE HIZO ESO TV MAN? - preguntaba ya furiosa
Tv man#3: No puedo, no quiero que te hagan daño...
Camerawoman: Nadie me hará eso, ahora dime quién fue.
Tv man: Bueno fue.... Tv girl...
Camerawoman: Esa maldita me las va a pagar - me levantó pero siento que me agarran la mano.
Tv man#3: Quédate... Por favor.....
Camerawoman: Está bien, está bien me quedaré.
Estuvieron hablando cosas triviales hasta que Camerawoman se durmió por el cansancio que traía por el duró día que tuvo .
POV Tv man: Al ver a la Camerawoman durmiendo plácidamente, no quería dejarla dormir en una silla toda incomoda, así que la agarré cuidadosamente de no despertarla y acostarla conmigo para dormír.
Hasta aquí la historia de hoy.
Le doy gracias a P3ndejo777 por la recomendación e inspirarme a hacer esta historia, le doy gracias de nuevo y chaooo
ESTÁS LEYENDO
Tv man x Camerawoman
RomanceUna historia de amor entre una Cameramawoman y un Tv man que pasará?? vamos a descubrirlo