Capítulo 1: El Despertar Celestial

7 0 0
                                    

En los confines del Santuario, donde las constelaciones se entrelazan en un firmamento inmutable, los Caballeros de Oro, guardianes de la paz y la justicia, se ven inmersos en un trance cósmico. Una quietud tensa envuelve el santuario, mientras las estrellas, testigos silenciosos de incontables batallas, comienzan a parpadear con una resonancia desconocida.

En la penumbra del Santuario, un portal interdimensional se manifiesta, rompiendo la frontera entre el mundo conocido y una dimensión celestial inexplorada. Eóneas de Sagitario, líder de los valientes Caballeros de Oro, percibe una perturbación en el tejido del cosmos. Un llamado cósmico los convoca a cruzar el umbral hacia lo desconocido, hacia un reino celestial donde los misterios de las estrellas aguardan revelación.

Eóneas de Sagitario: El Santuario zumbaba con una energía inusual. ¿Lo sienten, compañeros?

Sombra de Capricornio: (frunciendo el ceño) Algo no está bien. Estoy sintiendo una extraña vibración cósmica.

Glacius de Acuario: (nervioso) ¿De dónde viene eso? No me gusta esto.

Víbora de Escorpio: (mirando al horizonte) ¡Miren! Un portal interdimensional se está abriendo.

Eóneas de Sagitario: (decidido) Preparémonos, Caballeros. No podemos ignorar este llamado cósmico.

(Los Caballeros de Oro avanzan hacia el portal. Una vez atravesado, emergen en un reino celestial resplandeciente.)

Eóneas de Sagitario: Esto es asombroso, pero también peligroso. Estamos en un lugar desconocido.

Selenea, la Diosa de la Luna: (apareciendo ante ellos) Bienvenidos, Caballeros de Oro. El equilibrio cósmico está en peligro.

Solaris, el Guardián del Sol: (señalando al horizonte) Una antigua oscuridad se despierta. Thanar, el Exiliado Celestial, busca venganza.

Taurox de Tauro: (firme) Entonces, enfrentaremos a este Thanar y restauraremos el equilibrio.

(Los Caballeros de Oro exploran el reino celestial, encontrándose con aliados como Lyra, la Mensajera de las Estrellas, y Nocturna, la Guardiana de los Sueños.)

Lyra, la Mensajera de las Estrellas: La batalla que se avecina no será fácil. Deben enfrentar pruebas divinas para demostrar su valía.

Ares de Aries: (mirando a sus compañeros) Estamos listos para cualquier desafío.

(Los Caballeros de Oro se preparan para las pruebas divinas, enfrentando desafíos que revelan aspectos más oscuros de su pasado.)

Librán de Libra: (serio) Estas pruebas nos fortalecerán. Debemos confrontar 

(La ciudad celestial resuena con la energía de las constelaciones mientras los Caballeros de Oro se preparan para la batalla contra Thanar.)

Eóneas de Sagitario: La oscuridad no prevalecerá. Juntos, enfrentaremos a Thanar y restauraremos la paz en el cosmos

Saint Seiya: Renacimiento CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora