Te encontrabas caminando por el pasillo de la institución junto al azabache de orejas puntiagudas, el causante de tus desvelos y suspiros perdidos.
Tamaki:_ i— iras a la cafetería ___-chan?
___:_ No, tengo que ir a dejar unos papeles a las oficinas de los maestros...
Tamaki:_ Entiendo..., te veo en clases(sonrió levemente y siguió su camino).
Te quedaste admirando su gran espalda, soltando suspiros mientras veías como se alejaba, al mismo tiempo que pensabas como se sentiría abrazarlo y acurrucarse en sus delgados brazos.
____:_ Tamaki-kun es tan tierno..._(soltaste levemente suspirando)
Midnight:_ Así?_ (contesto detrás de ti)
____:_ sí!, y también es muy guapo, gentil y un gran héroe(seguías perdida en tus pensamientos)
Midnight:_ Esta niña..._(reía levemente)
____:_ Con quién estoy hablando!_(pensaste, poco a poco te dabas la vuelta)
Midn:_ oh!, Ya regresaste al plano terrenal o aún sigues en el planeta Amajiki? _(se cruzó de brazos)
____:_ No sea así, No entiendes lo complicado de la situación!
Midn:_ Lo complicado de qué?!, eres una cobarde que no quiere decirle lo que sientes._(te miro indignada)
___:_Tamaki... no me ve de esa forma, para él solo soy una amiga.
Midn:_ Te lo dijo?
___:_ No, pero tampoco quiero que me lo diga.
Midn:-___-chan hasta cuando seguirás así?, lo conoces desde que eran niños.
(Ambas entraron a la oficina de los profesores en la cual por suerte no había nadie)
____:_N-no puedo._(jugabas con tus dedos)
Midn:_ Solo tienes que decirle "Tamaki-kun me gustas mucho, tanto que me pones alucinar cosas sin sentido y evado mis responsabilidades como futura heroína"_(hacía poses raras burlándose de ti)
____:_ Eso suena del carajo!
Midn:_ Entonces?, anda práctica!; Imagina que soy Amajiki_(se pegó a la pared en representación del azabache)
Alzaste la mirada tomando valor
___:_T-tamaki... tú me gustas...
Midn:_ Muy bien..._(se escuchó un fuerte golpe en el pasillo y ambas se asomaron para ver
Con lo que no contabas era que Tamaki se regresaría a buscarte y que escuchara atentamente todo lo que hablabas con tu tutora.
___:_TAMAKI!!!_(saliste corriendo hasta donde se encontraba tirado el joven)
Midn:_ Felicidades!, Le diste un paro cardíaco._(la mayor tenía ganas de romper en carcajadas )
___:_ Qué?!
Midn:_ Creo que escucho tu confesión, y si es así estaría mucho mejor no crees?
___:_n-no creó... tengo que llevarlo a la enfermería, ayúdame!
Narradora:
Llevaron al joven héroe a la enfermería con ayuda de Mirio que casualmente se encontraba atravesando las paredes, recovery girl lo atendió y dijo que solo era un desmayo por alguna fuerte impresión, pero que estaría bien. Pasaron los minutos y los demás se fueron dejándote al cuidado del azabache, tomaste asiento aún lado de la camilla, tomaste un libro y comenzaste a leer mientras esperabas que despertará.
Tamaki:____-chan...
_____:_ Tamaki Estás bien?, Te duele algo?_(preguntaste preocupada)
Tamaki:_e-estoy bien tranquila..._(el joven héroe tenía un notorio rojizo en sus mejillas)
_____:_ Me alegra que estés bien, me preocupe cuando te vi en el suelo...
Tamaki:_ sobre eso ... en realidad...
___:_ sí?
Tamaki:____-chan no quiero que seas mi amiga..._(te miro fijamente)
____:_ Eh?_(dijiste triste)_ pero por qué?
Tamaki:_n-no puedo seguir siendo tu amigo...
____:_E-entiendo (bajaste la mirada triste y decepcionada)
Tamaki:_ Quieres ser mi novia?...
____:_...
Tamaki:_ sé que no soy muy varonil o fuerte, pero... m-me gustas...___-chan, me gustas desde que éramos niños.
_____:_ Idiota!!!
Tamaki:_ eh!
___:_ Me asustaste!_(saltaste a sus brazos llevando tus brazos a su cuello)
Tamaki:_ Entonces...
____:_ si quiero ser tu novia Tamaki-kun...
Te acercaste a su mejilla depositando un tierno beso.
Fin
HOLA SOY HAN!✌🏼
Antes que nada buenos días, tarde o noche. GRACIAS POR LEER!
Les invito a leer mi nuevo libro de ONE SHOT SOBRE TSUKISHIMA KEI, para quell@s que les gusta HAIKYUU!. El libro sera personaje x lectora y los capitulos se subirán los fines de semanas.
Sin más me despido, coman bien, duerman sus horas y lo más importante "No se preocupen por nada: si tiene solución bien y si no tiene? pues para que se preocupan si ya no tiene" siempre pueden volverlo a intentar.
Baybay🤗
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...