Capítulo 2:La Ciudad Celestial

4 0 0
                                    

Eóneas de Sagitario: (observando a su alrededor) Esta ciudad celestial es asombrosa. Pero, ¿cómo podemos detener la oscuridad que amenaza el equilibrio cósmico?

Selenea, la Diosa de la Luna: (con solemnidad) La respuesta yace en lo más profundo del reino celestial. Deben explorar más allá de esta ciudad para descubrir la verdadera magnitud de la amenaza.

Guiados por Selenea, los Caballeros de Oro avanzaron hacia regiones más allá de la Ciudad Celestial, donde el tejido mismo del universo parecía vibrar con una energía ancestral.

Solaris, el Guardián del Sol: (señalando hacia el horizonte estelar) En esta vastedad celeste, encontrarán respuestas sobre el origen de la oscuridad que amenaza con desequilibrar todo.

A medida que exploraban, los Caballeros de Oro descubrieron monumentos cósmicos que contaban la historia de un dios caído, cuya sed de venganza amenazaba con sumir al universo en la sombra.

Chronos, el Guardián del Tiempo: (manifestándose ante ellos) Han llegado en un momento crucial. El dios caído, Thanar, busca manipular el flujo del tiempo para alcanzar sus oscuros objetivos.

En su búsqueda de respuestas, los Caballeros de Oro se toparon con entidades cósmicas que custodiaban el conocimiento ancestral.

Galaxia, la Espíritu de las Galaxias: (envuelta en luz estelar) El dios caído manipula el tejido mismo del cosmos. Deben enfrentar pruebas y desafíos para demostrar su valía.

Empapados por las revelaciones en la Ciudad Celestial, los Caballeros de Oro se embarcaron en una travesía a través de los cielos estrellados. La vastedad del reino celestial se desplegaba ante ellos, con cada estrella susurrando secretos ancestrales.

Eóneas de Sagitario: (mirando a sus compañeros) Debemos explorar más allá de la Ciudad Celestial. El equilibrio cósmico depende de nuestras acciones.

A medida que avanzaban, la ciudad se desvanecía en la distancia, dando paso a paisajes celestiales inexplorados y ciudades flotantes entre las nubes estelares. Allí, se encontraron con seres celestiales que les proporcionaron orientación y sabiduría.

Eóneas de Sagitario: (maravillado) Esta biblioteca... es como un registro de la historia del universo.

Astra de las Estrellas: (emergiendo de la luz estelar) Bienvenidos, Caballeros de Oro. Soy la Sibila de las Estrellas, guardiana de la sabiduría cósmica.

La biblioteca se extendía interminablemente, sus estantes llenos de tomos resplandecientes que emanaban una luz suave. Cada libro era una crónica de eventos cósmicos, desde el nacimiento de las estrellas hasta las batallas entre dioses y titanes celestiales.

Astra de las Estrellas: (con solemnidad) Aquí yace el conocimiento ancestral que les guiará en su búsqueda. Pero acceder a esta sabiduría no será fácil.

Los Caballeros de Oro, dispuestos a enfrentar cualquier desafío para obtener respuestas, siguieron a la Sibila por pasillos interminables, entre estanterías que parecían tocar las mismas estrellas que adornaban sus armaduras.

Sombra de Capricornio: ¿Qué pruebas debemos superar para acceder a este conocimiento?

Astra de las Estrellas: Cada uno de ustedes enfrentará pruebas que reflejan los aspectos más profundos de sus constelaciones. Solo aquellos que demuestren valentía y entendimiento podrán desentrañar los misterios de la Biblioteca Cósmica.

Saint Seiya: Renacimiento CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora