La Cámara se iba despertando poco a poco con pesadez ya que las cobijas y la comodidad de la cama la obligaban a quedarse un poco más tiempo ahí, solo que observó una silueta rara que estaba a lado de la cama observándola detalladamente, solo él hecho de pensar que no estaba sola con su privacidad..la alarmó demasiado.
-Hola camarita-
-¡Hijo de tu!-
Exclamó 07-A muy enojada, mientras se levantaba rápidamente de la cama..
-¿Ya me dirás tú nombre?-
Pregunto incrédulo él Tv man mientras le mostraba el emoji ; )
-¿Cómo supiste en donde estaba mi habitación?-
Pregunto la Cámara con suma paciencia mientras miraba al Tv man con desconfianza.
-Te dije que te encontraría-
Contestó el Tv man coqueto mientras se acercaba hacia la Cámara.
-Haber acosador, tú quieres saber mi nombre ¿Por qué?-
Pregunto un poco más desesperada la Cámara mientras hacía aún lado al Tv man y se dirigía al closed.
-Porque quiero saber más de tí y especialmente quiero ser tú amigo-
Contestó él Tv man mientras miraba a la Cámara que agarraba cierta ropa del closed para después ver que tendía la cama.
-Yo no considero a nadie como amigo, así que lastima por tí-
Confirmo la Cámara mientras acababa de tender la cama para después agarrar su ropa que había sacado anteriormente y dirigirse al baño, aunque se detuvo al ver que él Tv man la seguía.
-Y además dame mi privacidad acosador-
-Pero sabías que solo con que le hables a una persona se vuelve tu amigo, aparte solo te estoy acompañando a donde vallas ¿Es malo?-
La Cámara se le quedó viendo al Tv man para después llevarse una mano hacia su rostro informando inquietud.
-Eso es malo, así que te pediré que me dejes de seguir porque como te darás cuenta voy a hacer mis necesidades y a fuerzas ocupo mi privacidad-
-Oh, está bien-
La Cámara se dirigió de nuevo al baño para después solo hacer lo básico mientras que él Tv man esperaba afuera..
Una vez que la Cámara acabó de hacer sus necesidades decidió salir del baño ya lista para ir con él Titán por una simple razón.
Pero de repente el Tv man la acorrala en la entrada del baño, teniendo una cercanía que le daba inseguridad.-Y ¿Ahora que se supone que haces?-
Pregunto muy cortante y paciente la Cámara que veía fijamente al Tv man con los brazos cruzados aunque él Tv man era más alto que ella.
-Tratando de ponerte nerviosa-
Respondió sin pena ajena R-2 mientras le dedicaba el emoji ;D
La Cámara suspiro pesadamente mientras dirigía su mirada hacia él suelo para después tratar de quitar esa posición.-Tv man yo ocupo ir con él Titán para reportar tú comportamiento así que permiso-
La Cámara empujó suavemente al Tv man hacia un lado mientras caminada rápido hacia afuera de su habitación para después dirigirse rápidamente hacia él laboratorio principal.
El Tv man soltó una pequeña risita a lo bajo para después teletransportarse
hacia él laboratorio principal.La Cámara iba ya muy tranquila hacia él laboratorio porque ya no vio para nada al Tv man, pensando que seguramente él ya se había ido.
Pero de golpe de sorprende al verlo ahí con él Titán, charlando como si nada.
ESTÁS LEYENDO
El odio en un error
RomanceUn Cámara.. tiene el defecto de tener dos órganos reproductores, es la mejor de los demás y eso hace que floreciera un odio y una rivalidad contra alguien muy popular, en su camino algunos no la querían tenerla cerca y eso se habla de casi todos, pe...