Esta vez había ido una semana antes de la fiesta en donde las cosas se arruinaban en aquella primera realidad.
Así que antes de abrir su casillero y dejar caer la nota que Ally había dejado decidió hacer algo mas.
—¿Y si vamos por un helado?—dijo mientras caminaba por el pasillo con Taehyung.
—¿Ahora? ¿quieres saltarte las clases?
—Nunca nos hemos saltado una clase...
—Mmm...admito que hacer algo incorrecto se oye emocionante—sonríe—Bueno ¿que es lo peor que puede pasar?
⏰
—¿Castigado?
Hablaba con Taehyung al día siguiente cuando llegaron a la escuela por la mañana.
—Si, me castigaron por saltarme la última clase ¿y a ti?
—Mis padres no prestan mucha atención a casi nada de lo que hago cuando están muy ocupados con el trabajo.
Sus vidas eran muy diferentes, nunca se había puesto a pensar en eso, la mayoría del tiempo los padres de Jungkook no le prestaban demasiada atención, su hermana mayor era con quien más hablaba, a diferencia de Taehyung, cuyos padres eran asfixiantes y sobreprotectores, su hermana mayor no hablaba demasiado con él, acababa de recordar que él tiene problemas de depresión en cada línea del tiempo, necesita ayudarlo con eso antes de que todo resulte como en la segunda realidad.
Abrió su casillero y pudo notar que Ally y sus amigas estaban cerca, probablemente esperando que la nota cayera desde adentro, pero él ya la había sacado el día anterior cuando les estaban dando su castigo por salirse de clases.
Hacer cambios demasiado drásticos y grandes podían resultar en algo peor, pero ya había visto lo que sucedió con apenas cambios pequeños, es obvio que tiene que cambiar todo lo que pueda para obtener un mejor resultado.
—Oye, sobre la fiesta de-
—Realmente no quiero ir a esa fiesta Taehyung.
Ese sería un cambio muy drástico, pero tenía que intentarlo.
—¿De verdad?—suspira—Tampoco me emocionaba mucho la idea.
—Creo que lo mejor es hacer algo diferente—sonríe.
Y así fue, ellos no fueron a esa fiesta, tal y como lo esperaba, las cosas no iban a ser tan fáciles, comenzaron a correr rumores sobre ellos por toda la escuela durante toda la semana después de la fiesta.
Eran muy molestos, los que solían ser sus amigos cada vez le hablaban menos y a Taehyung le estaba yendo mucho peor, tenía amigos menos tolerantes y directamente lo insultaban.
Probablemente ese era el cambio drástico que no debía suceder.
—Cálmate, puedes arreglarlo—suspira en su habitación—Hisako.
—¿Que ocurre?
—¡Dios mío!—da un salto—¿Por qué siempre apareces detrás de mi?
—Es divertido asustarte—ríe—Te ves algo diferente...¿que hiciste?
—Creo que hice cambios muy drásticos en esta realidad y todo se me está saliendo de las manos, ¡No puedo dormir! la escuela es un asco y realmente no se que mas hacer.
—Es por eso que no es recomendable cambiar demasiadas acciones, creo que por el bien de esta realidad tan frágil, no deberías cambiar más nada.
—¡Es que nada de esto ha pasado jamás! no hay nada que pueda cambiar porque ni siquiera yo sé que ocurrirá mañana, y aún parece que no he terminado de arruinar las cosas aquí porque no he ido al futuro de esta realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterne ~ Kookv
FantasyJungkook salva a una niña de ser arrollada por un auto, está resulta ser una de las guardianas del tiempo quien le obsequia un anillo con el cual puede viajar al pasado y reparar algún error que haya cometido, pero con algunas condiciones. La princ...