Nota antes de empezar:
El siguiente fanfiction fue creado sin afán de lucro. Los personajes pertenecen a la adaptación realizada por Telemundo en el 2019: Betty en NY, sin embargo se añadieron algunos OC para beneficio de esta historia. Dentro de este fanfic hay tres personajes los cuales se seguirán: Armando, Betty y Marcela. (Todo según se requiera)
Sorry por los errores, lo único que he escrito en mi vida son ensayos escolares, jeje. Si te gusta lo que escribo no dudes en dejar tu estrellita y/o comentar. Me alegrará mucho saber que disfrutas mi historia.
A continuación te dejo un fragmento para que recuerdes qué pasó en el capítulo 120 (que puedes omitir y comenzar en el primer capítulo: Adiós.)
๑՞ ° *·˚
—[...] Marcela y yo nos vamos a casar en un mes —dijo Armando con la esperanza de que lo detuviera, sin embargo, Beatriz pareció no inmutarse—¿No vas a decir nada?
—Felicidades.
— ¿Solo eso? —preguntó aún con esperanzas, pero no dijo nada más.
De pronto, para sorpresa de ella, la abrazó. Beatriz intentó contenerse de sollozar, pero le fue imposible.
—Por favor, prométeme que vas a ser muy feliz—dijo ella tratando de serenarse—. Prométemelo.
—Lo voy a intentar. Te prometo que lo voy a intentar, aunque sea sin ti.—Cuando se separó de ella le miró, sus ojos ya estaban cristalinos—. Voy a intentarlo. Voy a intentar ser feliz, aunque no sé si lo logre, porque contigo fui muy feliz, viví lo más bonito, lo más puro.
—No digas eso. Sí vas a poder...
—No—la interrumpió— ... Es la verdad. Contigo fui completamente feliz, aunque me di cuenta muy tarde de eso. Tal vez tú no me puedas recordar igual, porque fui tu peor pesadilla. Yo fui un canalla que te puso una trampa, pero fui yo él que cayó en ella y me enamoré como un loco.
—Armando...
—No. Por favor, déjame hablar, porque tal vez esta va a ser la última vez que lo haga. Yo también te deseo que seas muy feliz con Joaquín. Él llegó en el momento justo... para ayudarte a salir del dolor que yo te causé. Él te merece, yo no. Solamente, por favor, recuerda que... te amo... y que te voy a amar toda mi vida.
—Larrechea, P, Delabat, R, González, G et al., dir. Betty en NY, episodio 120. "Un amigo ingrato". Emitido el 7 de agosto de 2019, en Telemundo. [Las cursivas son mías]
No me repostees la historia, por favor, respeta mi trabajo, tiempo y dedicación, estoy segura que todxs tenemos la capacidad de crear cosas increíbles.
Sin más que decir, comenzamos en la siguiente parte (Adiós)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? || Betty en NY
FanfictionArmando quería volver a ser el todo de Beatriz... O ese fue su objetivo antes de que perdiese todas sus memorias sobre ella. Tras ese giro su vida retorna a lo que era y va por algo muy ambicioso: expandir a V&M a nivel mundial. ¿Cuál es el plan? C...