- Aquí esta tu desayuno John... Si quieres más solo dime
Dijo Dirk mientras acariciaba el cabello de John con delicadeza, John solamente asintió un par de veces devolviendo una sonrisa nerviosa.
Dirk también le sonrió y después de verlo por un par de segundos... no pudo evitar también el abrazarlo mientras sus ojos empezaban a cristalizarse, no pudo resistirse, las emociones que guardaba en su pecho no pudieron quedarse quietas y salieron, tantos años de búsqueda y de sacrificios se habían acabado y loel pensar en eso solamente provocaba que este prolongará su abrazo y la fuerza de este.
John solamente se quedó quieto, aún que su cara no expresaba incomodidad o angustia, había algo en su Interior que lo hacía sentir raro... Como si tuviera miedo, sentir a alguien tan de cerca y rozando su piel con este lo hacía recordar lo que vivió en ese sótano, no quería recordar más y a diferencia de Dirk este solo quería alejarse lo mas posible del tacto tan cercano e "íntimo"
Dave lo noto, pues la cara de indiferencia de John paso a ser una de incomodidad e incluso pudo notar como sus ojos transmitían algo de temor, pero la persona que lo tenía entre brazos no lo sabía.
- Bro, deja que John coma, no creo que sea bueno para el recibir tantos afecto con el estómago vacío
Dirk lo escucho y de inmediato lo soltó, mientras se quitaba las lágrimas de los ojos.
- Si, creo que tienes razón, disfruta el desayuno John
Dirk compartió una sonrisa amigable y John solamente se limitó a decir... - Si... Gracias - Con una voz algo fría.
Cuando Dirk se alejo lo suficiente, John susurro algo que solo Dave pudo escuchar.
- Gracias...
John incoó el diente en el primer waffle, sus pupila se dilataron y sus mejillas empezaron a entrar en calor y tampoco se puede dejar de lado la sonrisa inocente que John tenia en la cara, eso sin duda alguna hizo reír a Dave, tanto así que este le tomo una foto mientras estaba distraído, parecía un cachorro comiendo su comida favorita.
- Bro creo que a John le gustan tus waffles - Dijo con un tono un poco burlón
Dirk se acercó a la mesa y le dirigió la palabra a John con un tono agradable - ¿Es cierto eso John? - John asintió mientras saboreaba el bocado que tenía en la boca.
- Me alegra saber eso, Ya sabes si quieres más solo dime - Dijo Dirk con una sonrisa en su rostro y John respondió otra vez asintiendo la cabeza
Dave llamo la atención de su hermano con un silbido.
- Viejo, tengo que salir, quede con Karkat para algo muy importante y ya voy algo tarde
Dave se había levantado del asiento con intención de ir a su cuarto para prepararse e ir con su amigo.
Pero algo lo detuvo, era la mano de su hermano posada en su hombro.- Espera... ¿No vas a quedarte para cuando llegue Jake?
- Créeme, no tardaré demasiado
Dave fue a su habitación y busco entre sus vestimentas algo más limpio, un pantalón deportivo negro junto con una camisa blanca de mangas rojas con el estampado de un disco y termino su look con una chaqueta de fraternidad roja.
Dave pudo ver a su hermano parado en el marco de su habitación con los brazos cruzados, parecía estar algo molesto.
- La última vez que me prometiste llegar a tiempo fue cuando tuve que ir YO a recogerte por qué estabas hasta arriba de alcohol...
- Jeje... ¡Esa noche fue espectacular! - Dave vio como el rostro de su hermano empezó a lucir más que molesto, enojado - Mira... Trataré de regresar lo antes posible, solamente voy y regreso, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Rapto - Homestuck
FanfictionDibujo de la portada: https://www.deviantart.com/cannisantics/art/A-very-angsty-John-egbert-774174702 Re-Imaginación de otro fanfic llamado: "Volver a nacer"