POV Summer
Malditasea el abuelo Rick a estado mas insoportable que nunca y el hecho de que Morty ahora tenga un grupo de amigos a provocando que yo lo reemplace en las estúpidas aventuras de el, era divertido cuando Morty se enojaba; cuando era elegida por el abuelo, ambos nos divertía ver como se veía la manera que demostraba lo disgustado y reemplazado que se sentía en esos momentos pero ahora todo es un caos.
Ya no tengo tiempo para salir, ya casi no veo a mis amigas, comemos cosas raras, ricas que pero con un horrible aspecto y olor.
Lo único que hace diferente a mi que a Morty es que espera a que yo salga de mi habitación, una vez entro como lo hacía con Morty y me vio poniéndome mi sostén; ambos gritamos y no pude evitar tirarle mi peine a su cabeza, desde entonces toca y a penas abro la puerta el me arrastra dentro de algún portal.
Por el momento me estoy cambiando, es de los pocos lugares a donde el no se mete. Trato de tardarme para a ver si así se va sin mi, pero realmente solo a funcionado en muy pocas ocasiones, incluso podría contarlos con una sola mano.
Finalmente ya estoy lista, me miro al espejo por última vez, giro a dirección a mi cama y tomo mi mochila que ya había arreglado, la pongo sobre mi hombro, camino hacía la puerta, pongo mi mano en el picaporte, sinceramente no quiero habrirla.
- Malditasea Summer ya oí que estas frente a la puerta, solo ábrela -
- AGH - suspiro fuerte para que lo escuche Rick - Abuelo hoy quiero ir a la escuela - apenas abri un poco la puerta, hable lo mas rápido para que no me diga que no me escuchó.
- Si ajá... Su...Summer va a morir una estrella muy rara en la dimensión GW-24 y...y va a sol...soltar u...un gas realmente lleno de protones va...vamos sera divertido *Burp* con ese gas no so...solo volaras sino que...que también podrá ver lo que mas deseas por unas horas - dios esto es muy jodido.
- Abuelo no soy como Morty - cruzó mis brazos sobre mi pecho.
- ¿Que quieres desir con eso? - puso su rostro serio.
- Ha... Abuelo eso no me emociona, no soy un Freak como mi hermano, si quieres que alguien te acompañe ¿porque no le dices a el? - lo empuje un poco para poder salir e ir a las escaleras.
- Su...Summer pero *Burp* tu de...decías que esto e...era divertido -
Ya estaba a mitad de las escaleras cuando termino de hablar, respire profundo. Voltee a verlo, estuve a punto de caer pero no... esta vez no.
- Lo siento abuelo Rick... esta vez paso -
Termine de bajar las escaleras y me dirigí a la cocina, mi mamá ya estaba levantando los platos cuando me volteo a ver.
- Summer es tarde, no podrás llevar a tiempo -
- Lo se - miro al mi alrededor y no esta ni Morty o mi papá - ¿Y Morty? -
- Tu hermano ya se a ido -
Me dirijo a la cocina y tomo mi almuerzo que me preparo mi Mamá - ¿Solo? -
- Cariño ¿Porqué tanto interés? -
Solo quiero que todo sea como antes -Solo curiosidad -
Salí de la casa y camino hasta la escuela, ya es tarde así que Tricia ya no pasará por mi. Tengo que idear algo para que Morty y el abuelo Rick se reconcilien o lo que sea.
Tendré que hacer UNA APUESTA.
///////////////
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanficHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...