.•*Cap 3*•.

1.2K 97 8
                                    

—Muy bien — dijo mientras limpiaba sus manos con un pañuelo. — Él aire ya funciona correctamente.

—Muchas gracias por su gran trabajo — felicitó Chan a la persona de mantenimiento con una sonrisa, sabiendo que por el momento no escucharía quejas de Hyunjin, lo que significaba que tampoco escucharía quejas de los demás integrantes, al menos no por el aire acondicionado.

—Mientras tanto, en la habitación, Felix, que había sido seguido por Seungmin hasta la habitación, estaban charlando amenamente.

—Mientras tanto, en la habitación, Felix, que había sido seguido por Seungmin hasta la habitación, estaban charlando amenamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye, Lix...
—¿Qué sucede, Minnie?
—Tengo algo de curiosidad sobre algo desde hace un rato...
—¿En serio? Dime sobre qué tienes curiosidad —dijo, para proceder a levantarse de su cama e ir a sentarse a la cama de Seungmin, en la que este se encontraba acostado con los brazos cruzados detrás de su cabeza.
—Pues... ¿no te sientes raro en ese cuerpo?
—La verdad es que no tanto, aunque cuando me bañé noté que había bastante diferencia con mi cuerpo de chico, y la verdad es que mi pecho pesa un poco y mi espalda empieza a doler, pero solo eso sería lo raro, aunque no me molesta mucho.
—Wow, no me imaginó lo sorprendido que estabas cuando te viste al espejo con ese cuerpo.
—No tanto como tú cuando me viste salir de la habitación con este cuerpo, te lo aseguro, tu cara era un poema jajajaja.
—Supongo que fue muy inesperado para mí jaja, aunque creo que para todos lo fue.
—No tengo dudas de ello, cuando salí de la habitación y me vieron, todos parecían haber visto un fantasma.
—jajajaj ¿en serio? Me gustaría haber visto la cara de los chicos en ese momento, pero supongo que estaba muy sorprendido como para fijarme en eso.
—Aahh Seungmin, ¿quieres salir a algún lugar pasado mañana?
—¿Pasado mañana?
—¡Sí! No tienes planes, ¿no? Es que como mañana iremos al centro comercial todos juntos, me gustaría salir contigo pasado mañana, solo nosotros dos para pasar el rato.
—Me gustaría, Felix, pero no creo que sea muy buena idea salir los dos juntos en tu estado actual de chica, sabes que hay periodistas o fans que pueden llegar a verte y...
—Oh, vamos, seguro no pasa nada, solo será un momento, unas horas nomás.
—Seungmin se lo pensó un poco por las palabras que había dicho Chan hace unas horas, pero luego pensó "esta es una oportunidad de pasar a solas con Felix sin que nadie nos interrumpa, ¡será como una cita!"
—Está bien, Felix. ¡Vamos a salir pasado mañana juntos!
—¡Yey! —la rubia se emocionó tanto que se lanzó directamente a abrazar a Seungmin, quedando ella sobre el chico, haciendo que este se sonrojara y tapara su cara para evitar que la chica viera su evidente sonrojo—. —Yo sabía que podía contar contigo, Minnie.
—Claro, claro —dijo el chico, entrando en un mini ataque de pánico interno, sin saber si corresponder al abrazo de la chica o simplemente quedarse como estaba—. —Oh, vamos Kim Seungmin, ¡abrázalo! Esta es tu oportunidad de avanzar con el chico que te ha gustado desde que lo conociste, ¡es ahora o nunca! —pensó, para luego llevar sus manos hacia la espalda de la chica que estaba sobre él, haciendo que la chica apretara más su abrazo, ya que había visto que había sido correspondida. Permanecieron así en un silencio  bastante cómodo y lleno de paz por unos 15 minutos, sin darse cuenta del tiempo que había pasado, hasta que escucharon cómo la puerta de la habitación se abría y, después de eso, se escucharon voces bastante familiares para ellos—. —Rayos —fue lo único que salió de la boca de Seungmin al ver cómo 6 chicos con los que sabía que tenía competencia quedaron en silencio en medio de la habitación, viendo la escena de él acostado con Felix encima de él, abrazándose mutuamente.

—Pero qué... —dijo Changbin con cara de confusión—.

—¡Chicos! No es lo que parece —exclamó, para rápidamente soltar el abrazo de Felix y sentarse en la cama, mientras Felix quedaba acostado, observando la situación.

—¿Y qué crees que parece, Seungmin? —cuestionó Minho—.

—Pues... no lo sé, pero sea lo que sea que estén pensando, ¡no es así!

—Pero ¿por qué te alteras, Minnie? —preguntó Felix, con confusión por la situación—. —Simplemente nos estábamos dando un abrazo.

—"Felix, por favor, no digas más, que en cuanto te des la vuelta, estos chicos me van a intentar atacar. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de ello" —gritaba internamente el menor—.

—Y se puede saber ¿por qué un abrazo en esa posición? —cuestionó Jeongin—.

—¿Qué tiene de malo esa posición? —preguntó la chica—.

—Oh, nada, nada Felix, olvídalo, ¿okay? ¿Qué quieres para cenar hoy?
—¿Oh, qué tal si cenamos pizza? ¿Qué les parece, chicos?

—Es una excelente opción, Felix —dijo Jeongin—.

—¡Claro que sí! Yo también quiero comer pizza —exclamó Jisung—. —Realmente, ellos estaban bien con lo que sea que Felix eligiera para cenar. Si Felix quería pizza para todas las comidas del día, ellos también querrían pizza para todas las comidas del día, porque a su Felix no se le negaba nada y, aunque quisieran, no podrían con su carita tan bonita y sus ojitos tan tiernos de por medio—.

—Bueno, entonces, será pizza para cenar —dijo Chan, lanzándole una sonrisa llena de cariño a Felix, la cual Felix devolvió con un brillo encantador que solo él podría irradiar—. —Muy bien, entonces, Changbin y yo saldremos en un momento y para poder regresar tipo 7 con la comida.

—¿Y por qué simplemente no ordenamos la pizza? —cuestionó Felix.

—Porque Changbin y yo queremos salir a caminar y esta es una buena oportunidad.

—Ya veo, ¿puedo ir también?

—Hmm, no estoy seguro, Felix, en tu estado...

—¡Por favor, solo esta vez Chan! Prometo portarme bien y cuidar que nadie me reconozca.

—Hmmmm...

—¡Aaahh Chan, por favor dile que siii! Su cara me está matando de ternura, por el amor de Dios —dijo Changbin, ya no pudiendo soportar ver a su Lix rogar tanto con esa carita que tanta ternura le causaba—.

—Chan suspiró para proceder a decir—: Aahh, está bien, vamos a ir los 3 juntos, pero no te separes de mí o de Changbin en ningún momento, ¿vale?

—¡Claro! ¡Gracias, chicos, prometo portarme bien!

—Bueno, Felix, cámbiate para salir que nos vamos en un momento, ¿de acuerdo? Oye Seungmin, préstale por favor algo de tu ropa a Felix, creo que tu talla se acerca un poco más a la suya.

—Está bien, Chan. Felix, por favor, ven a elegir qué te quieres poner —dijo el chico con una pequeña sonrisa dirigida hacia la persona que tanto quería—.

—¡Claro, Minnie, y gracias por la ropa!

Así, con la situación aparentemente aclarada y la decisión de cenar pizza tomada, los chico se prepararon para la salida. Mientras tanto, Seungmin ayudaba a Felix a elegir algo de ropa. La promesa de una salida juntos generaba una mezcla de emociones en Seungmin, pero estaba decidido a disfrutar del tiempo con Felix, aunque no pudiera evitar preguntarse qué otros giros inesperados les depararía la noche.

 La promesa de una salida juntos generaba una mezcla de emociones en Seungmin, pero estaba decidido a disfrutar del tiempo con Felix, aunque no pudiera evitar preguntarse qué otros giros inesperados les depararía la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio de ritmo🫧(Lee Felix •fem•) Skz x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora