Parte III: Los Maldizorros

20 6 8
                                    

Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)

Gracias a Braviary, Itachi y Sabi volvieron en tiempo récord al Poblado Perla, donde todos los estaban esperando.

Akari saltó sobre su compañero para abrazarlo— ¡Itachi, lo lograste! ¡Lograste ganarte el favor de otro Pokémon especial! —se separó de él y se calmó—. Digo, sabía perfectamente que lo lograrías.

—¡¿Verdad que sí?! —exclamó el Investigador—. ¡Con ayuda de Braviary, la búsqueda de las comidas favoritas de Avalugg será coser y cantar! ¡¿Verdad, Guardián Gerik?!

El Guardián del Clan Perla negó con la cabeza —Quisiera poder decirles eso. Será sencillo encontrar las comidas, pero obtenerlas... Ahí está el detalle.

—No me digas. Hay Pokémon peligrosos custodiando ambas cosas, ¿no es así? —preguntó Itachi, a lo que Sabi respondió— No exactamente. La Trufa Dulce se encuentra en una zona por la que no pasan Pokémon, así que será fácil conseguirla. Pero el Rábano Arenero, que se encuentra por el Páramo Helado, está custodiado por unos Pokémon muy peligrosos llamados Zorua y Zoroark.

Shimaboshi desvió la mirada a otro lado al escuchar esos nombres y Gerik añadió— Usualmente, suelo esperar a que se queden dormidos para obtener el rábano, pero como ahora el tiempo es oro, debemos conseguirlo ahora.

—¡Pues no se preocupe! —declaró el chico caído del cielo—. ¡Yo puedo conseguir ese rábano sin problema alguno! ¡Solo esperen aquí!

Itachi estaba por irse, pero Shimaboshi lo detuvo.

—Espera un segundo, Itachi. Te ordeno... No, te pido que me dejes acompañarte.

—¿Ah? ¿A qué viene eso, Capitana? —preguntó y la Capitana contestó— Tú no conoces a Zorua y Zoroark y no sabes el peligro que pueden representar. Es por eso que necesitas que te acompañe.

El Investigador se encogió de hombros—Hm, si usted lo dice, Capitana. Ya verá que podremos salir de esta sin mayores complicaciones.

Itachi y Shimaboshi montaron en Braviary y, mientras se dirigían al Páramo Helado, se pusieron a conversar acerca de los Pokémon que Sabi y Gerik mencionaron.

—Capitana, debe saber que conozco a la perfección a Zorua y a Zoroark —mencionó Itachi—. Son Pokémon Disfrazorros de Tipo Oscuridad que tienen la misteriosa habilidad de adquirir la apariencia física de otros Pokémon y también humanos. Esa habilidad la usan mucho, ya sea para cazar, ahuyentar a sus depredadores o simplemente por diversión. Son excelentes para animar fiestas de cumpleaños, ¿no crees?

Shimaboshi negó con la cabeza al escuchar esa explicación— No. Lo que tú me estás describiendo es la forma habitual de Zorua y Zoroark. Lo que estamos enfrentando aquí es su Forma de Hisui.

El chico caído del cielo quedó impactado por esa noticia— ¡¿Qué rayos?! ¡¿Aquí en Hisui, ellos también tienen forma regional?!

—Desearías que no.

Los dos Miembros de la Legión de Exploración aterrizaron en el páramo, donde, por orden de Shimaboshi, ambos se escondieron detrás de una roca grande, ya que, por la zona, había muchos Zoruas y Zoroarks de Hisui haciendo guardia.

Los dos Miembros de la Legión de Exploración aterrizaron en el páramo, donde, por orden de Shimaboshi, ambos se escondieron detrás de una roca grande, ya que, por la zona, había muchos Zoruas y Zoroarks de Hisui haciendo guardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leyendas Pokémon ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora