Me senté en mi cama, eran las 4 de la mañana y no me podía dormir. No
podía dejar de pensar en él. El chico que me robaba el sueño,
quien siempre estaba presente en ellos. Ian, Ian Michael Harding. Aún
no podía creer que mañana era la última fiesta de PLL hasta que
nos volviéramos a juntar unos años más adelante.
PLL
había sido mi trabajo, mi vida durante 7 años y ahora... Ahora se
terminaba. No volvería a reírme por las tonterías de Ashley o los
videos de instagram de Shay y los de Troian para Vine. Cuando Ian se
quedaba dormido en las sillas del rodaje o cuando Keegan venía con
la moto y a veces en bici.
Mi
vida ya no sería lo mismo. Echaría muchísimo de menos todo esto.
Saqué
mi teléfono y le envié un mensaje a Ian.
Lucy: ¿Ian, estás despierto?
Dejé
el teléfono encima de la mesilla y me levanté de la cama para ir a
por un vaso de agua. Cuando llegué a la cama de nuevo vi que tenía
un nuevo mensaje de Ian.
Ian: ¿No puedes dormir, Goose?
Sonreí
al móvil, me encantaba cuando me llamaba así cariñosamente. Ian
era como mi mejor amigo, a veces quería ser más que eso con el.
Pero sabía que no se podía. Marlene nos dejó bastante claro que no podíamos tener una relación si estábamos juntos en la serie.
Podría perderse la química entre Aria y Ezra.Lucy: No :( ¿Puedes venir a visitarme?
Ian: Espérame en el portal, te recojo y vamos a algún sitio.
Sonreí y corrí a ponerme algo de ropa. Ian vivía cerca de mí, a unos 15 minutos andando. Era pleno verano, por lo que no hacía nada de frío fuera.
Me aseguré de que Jack estaba agusto y no le faltaba de nada y bajé corriendo al portal.-Hey.- Ian me abrazó cuando me vio.
-Hola, Shmian.- Le dije devolviéndole el abrazo.
-Vamos, vamos a mirar las estrellas.- El me dijo llevándome a su coche.
Ian me llevó a un parque que había a unas cuadras de mi casa, echó una manta sobre el césped y nos tumbamos los dos.
Nos quedamos un tiempo en silencio, sin hablar, sin hacer ningún ruido. Solo aprovechábamos el tiempo que teníamos juntos.
-¿Quieres contarme por qué no puedes dormir?- Me preguntó mirándome.
-Durante 7 años he estado conviviendo con vosotros y ahora... de repente ya no volveré a veros todos los días, o reírme con vosotros... No sé qué pasará después de que PLL termine.- Le dije.
-Yo también lo voy a echar de menos.- Dijo el sonriendo.. Te voy a decir una cosa.- El me dijo acercándose más a mi.
-¿El qué?- Pregunté.
-Lo que más voy a echar de menos es verte sonriendo y riendo a carcajadas.- El me dijo.- Porque me encanta tu risa y tu sonrisa.- Me miró a los ojos y me sonrió.
-Amo cuando te quedas dormido en las sillas de rodaje y yo te grabo
mientras te despierto. O cuando preparo un café raro y te lo doy a
probar.- Le susurré.
-¿Sabes que no tenemos por qué separarnos no?- El me dijo.
-PLL se acaba.- Le dije.
-Si, pero yo sigo enamorado de ti.- El me dijo y me besó.
IAN HARDING ME ESTÁ BESANDO, REPITO, IAN HARDING ME ESTÁ BESANDO.
Puse mis brazos alrededor de su cuello y le besé apasionadamente.
-Llevaba demasiado tiempo queriendo hacer eso.- El me dijo cuando nos separamos. Yo solo me reí le volví a besar.
Nos quedamos besándonos bajo la luna llena que se reflejaba en el
pequeño estanque que había en el parque hasta que nos dimos que iba casi a amanecer.
-Vamos, volvamos a casa.- El dijo levantándose de la manta.
-Sí,mejor. Los paparazzis están a punto de levantarse.- Dije riéndome.
-Buenas noches, Lucy. Espero que ahora puedas dormir bien.- El me dijo besándome.
-Espera, Ian.- Dije antes de que el se metiese de nuevo en su coche.
-¿Qué pasa?- Él me preguntó.
-Quédate aquí a dormir. No quiero que conduzcas sabiendo que no has dormido nada.- Le dije.
-¿Estás segura?- Él me preguntó.
-Claro que si.- Le dije.
-Entonces, vamos a tirarnos a esa cama. Me muero de sueño.- El dijo sonriendo y levantándome en sus brazos. Nos subió en el ascensor y me empezó a besar.
-Nos pillará algún vecino.- Dije riéndome.
-No estamos haciendo nada malo.- El susurró.
-Para ellos parecerá que nos lo estamos montando en el ascensor.- Dije riéndome.
-Pero no lo estamos haciendo.- Justo en ese momento el ascensor llegó a mi planta.
-Vamos a mi apartamento.- Dije sacando la llave.
Cuando entramos, Jack vino corriendo a saludarnos.
-Hola, Jackie.- Dije cogiéndolo en brazos y él empezó a lamerme la cara.- Yo también me alegro de volver a verte. Vamos a dormir, hoy te dejo que duermas más.- Dije sonriendo. Los tres fuimos a mi habitación y nos tiramos a la cama.
-Buenas noches, Goose.- Ian me dijo abrazándome por detrás.
-Buenas noches, novio.- Le contesté sonriendo.
-Mi querida novia.- El susurró. Después yo me quedé dormida.One shot Lucian :))) Me encantan.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna llena (Lucian)
Romance¿Que pasa cuando Lucy no puede dormir? ¿A quién va a llamar para que le haga compañía en la noche?