Me dirigía a la académica alegre, Minamoto-senpai me ha pedido que cuide y vigile de Kou-san, no me molesta por que me pierdo clases y el me cubre diciendo que el consejo estudiantil a estado muy ocupado.
Lo único malo es que dejo muy sola a Kurumi-chan y eso no me agrada para nada ya que es mi amiga.
-Hola- les dije a Yokoo y Satou que se estaban cambiando el calzado.
-¡Buenos días ___-chan!, has escuchado el nuevo rumor que se aparece al cambiarse su calzado-Dijo Yokoo.
-No, no lo había escuchado.
En ese momento llegó Kou-san.
-Buenos días Kou-san- Lo salude.
-Kou-san, justo le estaba contando a ___-chan del rumor al cambiarse el calzado, dicen que te agarra de la muñeca y te dije "hey".
-Basta Satou, deja de hacerle como el rumor- le dije dándole un golpecito en el hombro.
-Yo no fui
Nos quedamos todos en silencio.
-Heyyy- dijo alguien y le agarro la muñeca a Kou.
-¡Aaaaaa!- Gritamos Yokoo, Satou y yo y nos echamos a correr.
Ya llevaba tiempo que dejamos a Kou-san solo, se supone que tengo que cuidarlo y lo dejo solo aunque no me preocuparía por el sabiendo que es un exorcista. Me pare de mi asiento con la intención de ir a buscarlo.
-Lo más seguro es que este en el viejo edificio- dije para mi misma mientras caminaba para allá.
Una vez ahí me adentre a los baños, y justo ahí estaba Kou-san.
-Pensé que te habían comido- dije mientras me lanzaba hacia él.
-No ___-chan estoy bien.
-Me alegra oír eso- me sapare.
-¿Por qué no vamos a clases?- le pregunte mientras lo agarraba de la mano para salir.
-Estoy en algo importante con un espectro- dijo él.
-Minamoto-senpai se enojara- le dije.
-No importa esto es importante- me dijo decidido.
-¡¡!!- me sorprendió que me hiciera a un lado.
-¡No dejaré que le hagas daño espectro!, mejor vete ___-chan ese espectro se abalanzó hacia ti.
-Bien.
Me marche de ahí con un mal sabor de boca, "¿Por qué me habrá querido atacar ese espectro?" Me decía en mi cabeza.
-¡Minamoto-senpai!- dije al chocar con él por vagar en mi cabeza.
-¿Estas bien ___-chan?
-Claro no te preocupes, estoy buscando a Kou-san esque se me perdió- Mentí.
-A mi igual se me perdió.
-Si lo encuentro te aviso, hasta luego.
Le dije para luego marcharme a paso rápido.
-___-chan, te estaba buscando.
-Lo siento Kurumi-chan, cosas del consejo- le dije.
-No te preocupes, lo entiendo.
-___-chan, con que aquí estabas.
-Akane-senpai, que necesitas-dije llendo hacia él.
-Minamoto nos necesita.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ú𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕣𝕒𝕫ó𝕟♡(𝕄𝕚𝕥𝕤𝕦𝕓𝕒 𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒)
FanfictionUna joven novia de Mitsuba Sousuke, que tras su muerte y dejar de ir a la escuela. Se encamina a seguir con su vida sin saber lo que le espera~♡ #1 sousukemitsuba.