Jungkook se acomodo mejor en la cama
mirando a su novio limpiar sus partes con toallitas húmedas para después volvera acostarse junto a el. Jimin miro de reojo como el mayor esperaba a que hablara, mientras cubría su cuerpo con las mantas.-Siempre estuve enamorado de ti, pero
cuando Jieun y tu se casaron tuve que
rebuscarmela para olvidarte. Dicen que el sexo ayuda a despejar tu mente entonces lo empecé a usar. Las primeras veces si los disfrutaba, tenía compañeros que realmente sabían moverse. _ Jungkook frunció su ceño. _ No me mires así, no son tan buenos como tú.-Eso no lo mejora.
-Deja de juzgarme con la mirada, mejor
dame masajitos y escúchame.-¿Dónde te hago masajes?. _ Jungkook llevo una de sus manos al abdomen de Jimin, dando suaves caricias.
—Aqui. _ El bajito guío su mano hasta su abdomen bajo, a la altura de su vientre. —Hay veces que eres tan bruto, que te siento acá, me queda sensible después.
—La próxima dime y sigueme contando. _ Jimin asintió mientras Jungkook lo daba suaves masajes.
—De un tiempo a otro me aburrió lo de ir a bares en busca de polvos de una noche y fue cuando conocí a Taehyung, y abrimos Olimpus. Ahora tenía otro escape, un lugar donde podría cantar, bailar y tener sexo cuando quisiera, además del dinero que pagan por mi. Estaba en lo más alto pero mi cuerpo ya no disfrutaba venderse a cambio de dinero y fue justo en el momento que apareciste tu. _ Jungkook sonrió acercandose a besar los labios del bajito. _ Ahora si era más personal, porque no quería estar con nadie que no fue tu, pero tampoco quería rendirse a estar con alguien que ya tenía a alguien.
—¿Que más?.
—Cuando me dijiste que ibas a terminar con Jieun y que de paso me amabas, me dió miedo, miedo de que solo estuvieras jugando conmigo. La razón por la que te ayude en un principio con tu divorcio fue para ver si empezabas a alejarte porque ya tenías el problema resuelto. Empecé a creer que esto también era trabajo, un favor y por eso ya no disfrutaba de lo nuestro. Hasta que me presentaste con tus padres ahí si ví que te lo estabas tomando enserio. Entonces poco a poco fui eliminando los pensamientos negativos y mi cuerpo fue aceptado que le persona con la que estaba no era un cliente más sino, su compañero de vida.
—Te amo tanto Jimin.
—Tambien te amo. _ Jimin sonrió, besando sus labios y recostandose sobre su pecho desnudo. —Mañana necesito que vayas conmigo a mi oficina, tengo que entregarle algunas cosas a Hoseok.
—De acuerdo.
.
.
.
—Joven Park, buenos días. Ceo Jeon, buenos días.
—Hola Hoseok. _ Jimin se acercó al mayor, extendiendole la memoria USB que le había dado Jimjn. —Mira, nos estaban investigando.
—Tambien descubrí quien era el hombre de la llamada de Jieun.
—¿Eunwoo, verdad?.
—Si, ¿cómo lo supo?.
—El me dió esto. Así que veamos que tanto tenia. _ Hoseok asintió, tomando el USB y conectandolo a la computadora.
Hoseok entro a la única carpeta dentro del USB que llevaba por nombre "Jieun". Lo primero que salto eran fotos de Jungkook bajando de uno de sus auto, el conductor no se veía así que asumía que no se las entrego porque no había un rostro. Lo segundo ya eran fotos de ambos entrando y saliendo de la oficina, pero con una amplia distancia que no revelaba nada. Lo tercero eran fotos de ambos entrando al edificio donde vivía y entrando a su departamento.
—Hay un archivo MP3, reproducelo. _ Hoseokle dió a reproducir y diez segundo fueron de silencio, luego ya el volúmen empezaba a aumentar a gemidos suyos y palabras de Jungkook. _ ¡Paralo, paralo, paralo!
—S-Si.
—Ignoremos...eso. _ Jungkook aclaro su garganta, avergonzado por la situación mientras el bajito enrojecia por la pena. —Sigue con las fotos.
Lo último ya eran videos de ellos de dentro de su departamento, besándose y haciendo otras cosas que también tuvieron que ignorar, videos de la oficina donde también estaban en su mundo, en esa memoria estaba todo el material para arruinar a ambos.
— Destruye esa cosa, que no quede ni un solo video, audio o foto.
—Espere, hay una carpeta más.
—¿Cómo se llama?.
—Olimpus.
—Entonces no eran exageraciones, si me habían estado siguiendo. _ Hoseok abrió la carpeta, viendo unas pocas fotos. —¿Qué?.
—Si lo estaban siguiendo, pero no era Eunwoo. Mi hermano solo hizo el trabajo de fotografíar al que te estaba siguiendo. _ Jimin se acercó más a la pantalla y Jungkook también, ambos vieron al enmascarado sin saber de quién se trataba hasta que esté hizo contacto visual con el lente. Jungkook trago grueso, recordando a la perfección esos crueles ojos. —Hay un pie de página. "Espero una recompensa por ésto, mi preciado Jimin ;)"
—Ya le di lo que quería, no voy a darle nada. Solo me queda de-
—Mingyu.
—¿Que?. _ Jimin se acercó hasta su pareja, mirándolo confundido. —¿Que dijiste?
—El que te estuvo siguiendo, es Mingyu.
—¡Ese es Mingyu!. _ asintió. _ Lo creía más inteligente. ¿Que encontraste de él Hoseok?.
—Emm dice que fue amigo de la señorita Jiein y fue el primer escándalo gay del señor Jeon.
—¿Que?, ¿estuviste con él?.
—No, esa historia está mal. El no era amigo de Jieun, era su novio, pero está le termino cuando se comprometió conmigo. El idiota me enfrentó en una reunión de nuestros padres y todo fue un mal entendido, me reclamaba por haberlos arruinado, bueno el decía "tu nos arruinaste, no pensaste en mi", estaba muy borracho esa noche, ni siquiera el sabía que hacía ahí. _ Jungkook se acercó a Jimin abrazando su cintura y besando su mejilla para calmar ese ceño fruncido que se había formado en su entrecejo. —Si te estaba siguiendo es porque aún sigue enamorado de Jieun y cree que está puede volver con el, si la ayuda, está obsesionado, haría cualquier cosa por esa mujer.
—Bueno, entre locos se entienden... Hoseok, ¿puedes entra al celular de este tal Mingyu?, tengo un gran presentimiento que si logra ser cierto... ya tendríamos todo.
—¿Todo?
—Todo para terminar con este infierno.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfic"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...