POV MARIANA
Siento mi cuerpo pesado, no sé que me pasa pero no puedo despertar, por más que intento no puedo abrir mis ojos ni moverme, no entiendo que pasa. No escucho nada, todo es oscuro y frio, estoy asustada, me aterra que me vuelva a lastimar pero y si ya me morí? Es así como se ve? Al fin descansaré de su maltrato.
Oh, siento algo pero no sé que es, alguien me está tocando, siento que reconozco su toque, afino mis sentidos y ahi está, es Zel!!!!
Quiero moverme, decirle que si la escucho, que si quiero despertar, que yo tambien la extraño; me empiezo a sentir atrapada y con todas mis fuerzas intenté despertar pero solo tuve un apretón de manos pero fue suficiente para que llegaran los doctores, ojala ellos me ayiden a despertar.NARRADOR
Los doctores llegaron y revisaron a Mariana, efectivamente estaba despertando, le quitaron los tubos para que pudiera respirar sola y pusieron hielos en su boca para hidratar su garganta. Movian sus brazos y piernas para que fuera acostumbrandose al movimiento y avisaron que había reaccionado más no ha abierto sus ojos.
Entró la madre de Mariana quien era que la acompañaba y se quedó con ella, le hablaba tratando de que despertara.Fanny: Mariana soy yo, despierta hija, ya estas fuera de peligro, ya puedes despertar sin riesgo -le decia tocando su cabello- Podrás volver a casa y ser feliz con tu esposo y ser mamá.
Mariana empezó a agitarse pues le asustaba tener que volver con Oscar, las maquinas comenzaron a pitar y las enfermeras llegaron a estabilizarla, advirtieron a la mujer que no la presionara en nada para que pudiera recuperarse.
La mujer se asustó por como se puso Mariana, ahora sabe que si la escucha y no entiende porque se asustó cuando mencionó a Oscar si según ella ese hombre la ama.
Se quedó hablandole a Mariana esperando que despertara pero Mariana no quería tener contacto con su mamá, su relación era horrible y la incomodaba tenerla ahi sabiendo que no le iba creer nada y seguramente iba querer quedarse a cuidarla y controlarla.
Llegó la hora de visita y llegaron los chicos a ver a Mariana.Faisy: Hola Marianita, que bien te ves eeh, que bueno que despiertas pero no seas perezosa...abre los ojos ya wey -decía haciendo reir a todos.
Marga: Si Mariana yaaa, despierta te extrañamos -dijo tomando su mano.
Jess: Bueno bueno ya, dejenla descansar, que despierte cuando quiera igual ya sabemos que nos escucha
Mariazel: Ay sii, al menos sabe que estamos aquí -dijo viendola con amor.
Marga: Uy, ya sabemos quien es la favorita -dijo exagerando- Nada más hablaste y me apretó la mano
Zel se acercó a Mariana quitando a Marga y le tomó la mano mientras acariciaba su pelo.
Mariazel: Aqui estamos bonita, no te hemos dejado ni un minuto, te estamos esperando -Mariana apretó su mano- Tranquila, aqui vamos a estar, quieres despertar ya?
Mariana apretaba su mano tratando de comunicarse con ella, queriendo que la entendiera; estuvieron un rato hablando y recordando momentos con Mariana y Zel aprovechó que se estaban riendo para hablarle a Mariana.
Mariazel: Te extraño mi amor, perdon por no poder quedarme contigo aqui pero me sacaron porque tu mamá vino sin embargo no me he movido -le decia acariciando su mano- Por favor despierta bonita, ya vamonos a casa, allá puedes seguir acostada pero despierta, ya no puedo estar sin ti.
Mariazel lagrimeaba y los chicos decidieron hacer como que no escuchaban ni veian, le daban su espacio; Zel se acercó a besar su frente y cuando estuvo por soltarla para irse, vio sus hermosos ojos.
Mariazel se soltó entre risa y llanto haciendo que los chicos voltearan a ver sorprendidos y felices, dandose cuenta que Mariana abrio sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomanceMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...