Iniciamos con un Ralsei de una AU normal de deltarune, nuestro protagonista Ralsei se encuentra en el castillo esperando la aparición de los héroes de la leyenda.
Lleva toda la vida esperando cuando por fin llegan los héroes, mientras el observaba desde una ventana.
-Oh, por fin llegan, rapido preparate - se dijo Ralsei a si mismo-.
Ralsei se puso su ropa, su bufanda y rapidamente fué hacia la entrada y todo ocurrió como debia ocurrir, todo parecia normal, solo que Kris se comportaba diferente.
En el tutorial Kris no hizo más que golpear el maniquí, cada vez que Ralsei le decía algo él no respondía, acababa con todos los enemigos que se topaban obligándole a atacar en el proceso.
Pero la historia siguió su curso, Susie se separó del grupo, se unió a Lancer en la dark fun gang y ya les tocaba enfrentarse a ellos.
... Ataca -ordenó Kris-.
-¿Eh?
-Ataca a Susie
-Pe- pero co-
A t a c a -repitió Kris-.
-¡Ya he tenido suficiente! -exclamó Ralsei-.Seguido a esto Ralsei se fue corriendo direccion a castletown, decidió dar una vuelta al castillo para relajarse pero al pasar cerca de los limites del castillo vió algo brillante en un agujero de un acantilado.
-¿que es esto?
Tras observar el objeto que era una pequeña esfera metálica con 4 ranuras para numeros [0000] y un botón bajo estas, Ralsei tomó la decision de pulsar el botón para ver si ocurría algo.
-¡AHHH!
En ese momento nuestro protagonista apareció en un espacio blanco.
-Tú ¿ Como has llegado aquí? -Dijo una voz misteriosa-
-¿Quien eres? -Dijo nuestro protagonista-
-Puedes llamarme ink ¿me explicas que haces aquí?
-Pues...
Ralsei le explicó la situación a ink y este le contó sobre las AUs.
-Y probablemente al no poner ningún numero en la máquina has llegado aquí
Entonces apareció alguien más a través de un portal, parecía alarmado.
-¡O- oye Ink ven rápido!
-¿Que pasa? -preguntó Ink-
-¡No hay tiempo te lo explico por el camino!
-Esto, ahora vuelvo Ralsei -dijo Ink mientras desaparecia junto al desconocido por el portal-.
Ralsei sorprendido se puso a trastear con la esfera de metal mientras esperaba.
-Creo que más tarde voy a ir a otro universo.
Ralsei puso el número 1 en la máquina [0001].
Entonces repentinamente apareció Ink.
Ralsei est -Intentó decir ink-.
¡AH!
A Ralsei se le cayó la esfera, del golpe está se activó y Ralsei apareció en otro lugar.
Fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Ralsei
FanfictionEn este relato veréis la historia de RalseiEX, un ralsei que acabó en el multivelso de las AUs