Todavia recuerdo estar echado viendo al espejo al cual no me podia acercar para ver que habia detras recuerdo a mi compañero el tenia un problema en las manos y lo operarian para que pudiera poder tener manos normales como las nuestras recuerdo que eramos pequeños pues era solo un hospital de niños solo sentia frio en ese entonces , veia solo el cuarto blanco y a mi compañero al que jamas me atrevi a hablar recuerdo que era muy timido yo , me fuera gustado que sea mi amigo , recuedo a las enfermeras , jaja son tantos los detalles que puedo ver al cerrar los ojos , y recuerdo que a un costado de mi cuarto de dos habia otro y otro era un pasillo muy inmeso pero no tan grande , recuerdo que yo le decia el matadero , pues todos los que estabamos ahi eramos muy pequeños como para sobrevivir y era una fila grande empezaba en una puerta pero al final de todo en aquel ultimo cuarto estaba una niña recuerdo que era muy bella hermosa diria yo con unos ojos tranparentes que te permitian ver tu alma reflejada ella siempre sonreia yo no podia caminar por la debilidad siempre estuve en cama pero ella , ella no lo hacia por su situacion , pero venia a visitarnos al resto de nosotros siempre sonrriente , ella me daba gracia alimentaba mi alma y no me permitia tener miedo , y recuedo que el dia llego que curiosa y cruel es la vida al jugar al azar con niños , la hora iva a llegar ambos entrariamos a que nos realizaran cirujias es gracioso , me acuerdo que la vi por ultima ves y par ti ella iria despues , recuerdo que bajaron mi cuerpo de una cama a una camilla y me llevaron por todo el pasillo recuerdo tener miedo pero jamas me a gustado mostrarlo por lo cual solo reia y sonreia pase por pasillos y luego por un acensor y cuando ya iva a llegar mis padres estaban conmigo , y fue cuando mi sangre se enfrio al ver una puerta roja , no llore desde que llegue al hospital desde que me entere lo que tenia , pero fue ese momento cuando cruze aquella puerta roja y vi que mis padres ya no podrian avanzar cuando senti cadenas en mi garganta y dije mama sucumbi al miedo solo veia a mi mama ser consolada por mi papa y yo con una desesperacion por un abrazo o poder oir su voz por que es ahi cuando te das cuenta que jamas podrias volverlos a tocar o oir sus voces por que al ingresar a esa puerta estas muerto , solo no sabes si reviviras , me llevaron , vi a mi mama llorar y ami padre verme con amor , los vi mientras se alejaban , y cruze una puerta blanca estaba ahi con muchos seres de blanco a los cuales no podia ver sus ojos pusieron una luz directo hacia mi rostro el llanto y dolor por estar muerto se habia ido de mi y habia ahora solo una paz en mi interio asi como ver un atardecer en el mar y darte cuenta que todo esta bien y en ese momento cerre los ojos un momento , y mori . la muerte es curiosa no ves nada ni recuerdas nada solo es oscura y vacia no es caos ni creacion solo es un estado en el que todo esta calmado , y luego abri los ojos todo estaba tan frio como si colocaras un filtro en el ambiente de algo vintage , todo era crudo y frio , y ahi aparecio mi madre sonrrio y me abrazo y yo estaba mudo no sabia que habia pasado pero revivi de una paz en la que para mi habia pasado una vida y para mi madre 12 horas , y en ese momento solo pude preguntas como esta ella , y ahora les tengo que contar la verdad , la vida quita y da pero jamas al mismo timpo , y estaba yo viendo el cuarto vacio esprando en momento de que me operaran recuerdo solo el frio y a ella la niña mas hermosa del mundo , solo esperaba que todo esto pasara crecer y casarme con ella , ella me hacia sonreir y el amor solo es eso llenar el corazon de sonrisas y faltaban minutos y entonces tenia que irme con las pocas fuerzas que tuve baje y le di un abrazo y ella despues de tantas sonrrisas ,lloro y con ello partio mi alma en dos no pude llorar solo pude decirle lo mucho que queria verla crecer junto ami y en ese momento le dije que todo va estar bien te lo prometo , te tengo algo que decir cuando vuelva , todo va estar bien no llores mas , las niñas lindas no lloran , y en ese momento la enfermera se la llevo y me subieron a mi cama y. MI mama me dijo lo siento hijo no entendi en ese momento y volvi a preguntar mama como esta ella , no me dijo mas , me encontraba en un cuarto , cuiados intensivos , y ahi solo podia pensar en que como vivi , lo olvide todo de ahi pasaron los dias y nadie me dijo nada , y yo ya no pregunte , por temor ala respuesta una respuesta que tengo en la garganta asta hoy dia y es ahi cuando empieza este titulo , yo le dije que todo estaria bien ,sin saber ,que mis palabras fueron quien la mato , y todos los dias pienso en como pude decir eso en como en por que , en mi inocensia o en mi maldita ignorancia , yo solo queria decirle que queria crecer con ella , y se fue la vida me trajo ami un ser con el tiempo se siente tan podrido y se llevo a la niña de la sonrrisa mas hermosa , y todo por una promesa que no pude cumplir , todo estara bien es la frase que me separa de ella .
ESTÁS LEYENDO
camino de vida
Non-Fictionfragmentos de vida que todavia me persiguen y que no puedo olvidar o talves no quiero simplementes tratare que tenga un orden cronologico pero no prometo nada solo son fragmentos de mi existencia