~> Todos miraban la pelea con detenimiento ¿A que pelea me refiero? Miraban como Venus se dedicaba a insultar en gran medida a Tierra solo por pensar que "le estaba haciendo ojitos" a Luna, a su propio satelite natural, cuando lo unico que hizo fue dedicarle una sonrisa, Tierra estaba algo desbastado y deprimido, no era la primera vez que sucedía esa clase de cosas, eran simples errores y mal ententendidos algujas veces, a la vista de todos parecia estar firme pero no era mas que una mascara para cubrir su pena, nl habia que ser inteligente para ver que estaba con su voz temblorosa por los gritos de Venus.
~> El escandalo era tanto que termino llamando la atencion de Júpiter, el planeta gaseoso mas grande de el sistema solar, odiaba las discuciones asi que...
Júpiter: Venus... MMe podrías decir porqué le estas gritando así a Tierra? Estas arruinando la tranquilidad de todos con tus escandalos...
Venús: ¡No es tu problema Júpiter! ¡Es algo entre tierra y yo y nadie deberia de meterse!
Júpiter: nadie se metería si no estuvieses gritando como un loco... ¿Relajate quieres? ¿No vez que esta mal? Deberia darte vergüenza tener que estar haciendo estos escenarios y luego andar alado de Tierra todo el tiempo...
~> Era la verdad, y la verdad aveces duele, por unos momentos se logro calmar pero termino por seguir con si reclamo, ahora la discucion era entre ellos dos, con la diferencia que Júpiter al momento se cansaria y terminaria por atraer a Tierra hacia su orbita con su gravedad. No era sorpresa que Venus se haya sentido aun mas molesto y encima celoso que su pequeño planeta azul se dejase tratar asi por alguien mas que no sea él, era una actitud decepcionante pero si no se hacía eso, nada mas lo detendría, de cierta forma era un bien para Tierra que ya dejo salir las lagrimas y se ocultaba detras de el gigante gaseoso para no verle la cara a Venus.
~> El tiempo paso rapido, todo estaba tranquilo mas solo era Luna quien estaba contandole todo lo que habia pasado Tierra a Júpiter para aue este en contexto de las cosas, la desicion era simple, Tierra se quedaria en la orbita de juoiter por cierto tiempo, regresaria a risitos de oro para no alterar la vida de sus humanos aunque sea por unas cuantas horas al cuidado de algunas de las lunas de el gigante gaseoso y regresaria de inmediato, era una rutina simple pero con la finalidad de que Venus no se le acercase a Tierra hasta que este decida dejar aquellos comportamientos de mierda.
Tomense un tiempo ( •́ㅿ•̀ )
ESTÁS LEYENDO
(つД<)・゚。 My planet with life ❗🌍 (VENUS X TIERRA)
Fanfiction('•̥ω•̥') TW: ☆ ... Relacion toxica ☆ ... Depresión ☆ ... Manipulación ☆ ... Este ship viene de la serie SolarBalls, se podria decir que intentare tener constancia y ser demaciado preciso al escribir y de paso tomar esta historia algo mas en ser...