Las horas pasaron , el primero en despertar fue Izuku el cual se sentía raro asi que decidio ir a comer algo mientras se dirija a la cocina estaba pensando sobre todo lo que había visto , las varias versiones suyas , algunos de sus posibles hijos , los cambios que pudo tener o sobre las elecciones todo esto estaba generando nuevos pensamientos , el no sabia si era su nuevo quirk pero el solo quería que todo terminara y vivir en paz , con una mirada seria parece haber tomado un decisión sin darse cuenta se había parado delante de la puerta donde veían universos dándose cuenta que estaba abierta sintiendo curiosidad metió su cabeza usando su sentido de vista mejorado pudo notar que había alguien en el suelo así que preocupado rápidamente se acercó.
Izuku:-asombrado- Es la heroína Sirius se quedó toda la noche aquí -tocando su hombro sintiendo el frío- en verdad se quedó aquí -mirando su rostro- estaba llorando?
Con delicadeza cargo a Sirius en brazos para llevarlo a su habitación mientras caminaba Izuku no podía evitar el cuerpo de Sirius sonrojándose sacudiendo su cabeza pero se dio cuenta que había ido a su habitación dando vuelta para buscar la habitación gracias a un soldado oscuro puedo llegar dejando en la cama y arropando con la sabanas dejándola descansar para luego salir y dirigirse a comer.
Las horas pasaron y todos estaban reunidos esperando a ver la última persona que llegó fue Sirius la cual parecía decaída pero intentaba no demostrarlo sentándose en la parte más atrás de todo , algunos no les interesó esto ya que querían ver algo sobre ellos y esperaban el aviso de Vox para tocarlo.
Vox: Bien por qué no comenzamos esto -mirando a Izuku confundido- un momentos -acercándose-
Izuku: Que pasa -echándose hacia atrás-
Vox:
vaya no pensé que tuviera esos pensamientos
Izuku: De que hablas Vox
Vox:-poniendo su dedo en la frente de Izuku- La pelea interna de ideas que tienes -sonriendo- ambas divertida una más divertida que otra pero igual -volteando a mirar a Mei- supongo que viste la máquina verdad?
Mei: La tejedora? si porque?
Vox: Se acaba de crear un universo sobre una idea de Izuku y vamos a ver como reacciona -alejándose-
Alejándose dando la espalda a Izuku pero rápidamente reaccionó al ataque de él sujetando ambas manos Vox sonríe pero tuve alejar su cara ya que Izuku se transformó en lobo para atacar pero para Vox era como jugar con un pequeño cachorro los compañeros de Izuku no sabían qué le ocurría , algunos héroes iban a intervenir juntos con Aiko y galacta las mas fuerte pero rápidamente Izuku fue rodeado de cadenas las cuales hicieron que se arrodille , la mano de Vox pasa por la cabeza de Izuku el cual forcejeaba enojado.
Vox: Oh el pequeño lobito no quiere que revele tu plan pero lo siento ya esta creado ese plan asi que por no miramos ese pensamiento , duda , que tienes si toma ese camino
Izuku: NO TIENE DERECHO DE HACER
Vox: Que no tengo derecho dice , parece que esa cabeza de perro te atrofio el cerebro aquí yo soy su dios y usted son solo hormigas delante de mí que en cualquier momento puedo aplastar pero por órdenes de mi dios tengo que cuidar pero no aburrirme juego con ustedes -sonriendo con maldad- no quiero escuchar nada ahora mismo , quiero escuchar su opiniones después
Izuku: BASTARDO -no pudo continuar ya que fue callado por un bozal de perro-
En la pantalla
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste