🍂🍁𝕆𝕥𝕠𝕟̃𝕠🍁🍂
Dulce brisa
Anaranjada vista
Las mañanas más frías se llegan a sentir y yo con abrigos me tendré que vestir
¿En qué momento pasamos de usar bañadores y empezamos a escender los calentadores?
Los osos comienzan a hibernar y los pájaros a inmigrar, creo que yo me quedaré a observar.
Observar...
¿Observar?Creo que es lo único que se puede hacer.
Cuando te das cuenta de que más medio año se fue...
Pero siento que no lo aproveche...
Según yo recuerde las hojas estaban pintadas de verde
Pero cuando menos me lo esperé
El anaranjado fue integradoNunca vi el cambio
Desearía que nadie tuviera que cambiar
Ojalá todo siguiera igual
Pero creo que todos nos debemos adaptar
Días cortos es lo que más me aterra del otoño
Ojalá no solo tengamos que observar
Si no también disfrutar
Tal vez más de medio año se fue
Pero te prometo hacer lo que pueda para intentar disfrutar y no tener que lamentar...
-@𝐄𝐥_𝐚𝐱𝐨𝐥𝐨𝐭𝐞𝐚𝐳𝐮𝐥-
Desperté en una silla de madera, cerca de un árbol con colibríes azules, como el esplendoroso cielo que iluminaba, me levante y un viento fuerte chocó sobre mi rostro, mi vista se aclaró y adelante mío un chico sonriéndome «Esteban, sin duda». Le devolví la sonrisa y me acerque lentamente.
-Volviste Daphne -me dice cuando arranca las hojas secas.
-Tenía que volver, es otoño y casi no realizo nada en esta estación -lo digo un poco triste.
-Ven -me agarra la mano -necesito que observes algo.
Acepte y nos acercamos al lago, poso mi cara en las aguas cristalinas del pequeño lago, sin embargo observo mi reflejo.
Una Daphne con la melancolía y traiciones dolorosas, de un momento a otro veo a Violett sonriendo mientras llora, mi pecho se comprime en pedazos.
-¿Qué sucede con ellos? -pregunto y este acerca al reflejo que pude ver.
-Sabes que las personas tenemos tres caras que mostramos, la primera es lo que observan la gente, la segunda tus familiares más cercanos, y la tercera de ti mismo, ese rostro es el más silencioso.
-Sé a qué te refieres, pero ¿Por qué ellos?
-Hay diferentes vidas luego que abres la puerta de tu casa, solemos fingir a veces, honestamente siempre -me lo dice con un rostro serio.
-Roderick es el que más sufre, necesita tu ayuda Daphne -quedo en shock.
¿Roderick, el tipo más despreciable que existe?
-No...él nunca necesita de nadie, ¿Cómo un traidor puede necesitar ayuda? -refunfuño con ira.
-Ha veces tenemos un don de tomar malas decisiones en nuestras vidas, y Roderick no es la excepción.
-No entiendo el punto de nuestra conversación, él me traiciono y se fue como si yo fuera una desconocida enigmática.
Trato de defender mi opinión, aunque Esteban me ganará por sus palabras que queda el vacío de mi corazón.
-Lo sé, pero oculta lagrimas con su maldito orgullo, personas como él hay muchas.
¿Necesitas observar algo para que me creas? -pregunto, asiento y con el dedo índice toca el lago, veo dos personas adultas y él, atrás de la puerta escuchando las discusiones de su familia.Gabriela y Dante Smith
¿Cómo no olvidarlos?-¿Justifica sobre su aptitud por lo que me traiciono?
-Depende como lo sientes, a veces nosotros decimos sin pensar que esto no justifican absolutamente nada, pero en una parte sí.
No sabía que decir, había un vacío en mi memoria, como si fuera un rompecabezas y faltaría un pieza.
Se levanta y da un suspiro de mucho tiempo, un pequeña mariposa se queda en mi mano, es hermosa y con ello me distraigo.
Puede que Roderick fue alguien despreciable y lo sigue siendo, aunque necesito un perdón de él.
-Es cuestión de tiempo, ahora vuelve a casa que las cosas se solucionaran a la manera que sea posible -me da una ultima mirada, quedo en mis pensamientos con algo que "supuestamente" se soluciona.
¿Tendré que buscarlo?
¿Acaso siente culpa por lo que hizo?Preguntas que me quedan tendida en la cama.
Situaciones que no le deseo a nadie.
Vacíos inexplicables que tenía estar de un lado
Alguien que me ayudara ¿Pero como?
Solo es cuestión de tiempo, extraño realmente la antigua Daphne.
Con esas frases me quedo mirando en la ventana, pensando en un mundo paralelo siendo otra persona que no fuera yo, una vida nueva y no más problemas.
✨Nota de autora:
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
🦋Mejor dicho ¡Buen día!
Les traigo un nuevo capítulo y espero que vayan familiarizando con aquel chico misterioso y noble: Esteban.📌Posdata: Además agradezco de corazón a la autora El_axoloteazul por el hermoso poema llamado Otoño de su poemario "Lo que nunca te diré"
Abrazos gatunos 😺
-𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬-
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes ✔
Dla nastolatkówDaphne nunca pensó que podía tener un alma perdida sobre el hilo rojo, sin embargo aparecerá barreras que será difíciles de afróntar. ¿Enamorarse con solo una mirada? Luego del fallecimiento de su padre, siente que ya no es la misma, que solo es es...