La creación de la tierra se realizó como se habia planeado, Dios había comenzado en orden y donde los dichos humanos se ospedarian sería en el jardín del Edén.
El jardín sería protegido por unos ángeles y unos de esos seria nuestro Baraqiel que había sido "trasladado" a la tierra porque haría mejor trabajo allí según lo que le habían dicho él y aunque tuviera varias preguntas ninguna le fue contestada.
Los en la tierra día eran buenos.... solo tuvieron que pasar 7 tranquilos días, pues una serpiente blanca y azul con ojos de cabra enviada por el Satan había aparecido para tentar a Eva para comer el fruto prohibido.Baraqiel solo miraba a los primeros humanos irse de aquel jardín por haber cometido el primer pecado de la humanidad y viendo como la primera tormenta se acercaba. A su lado apareció la serpiente albina para luego transformarse en un demonio con el cabello albino y barba albina con una bata azabache y una alas del mismo color.
-Se fueron tan rápido como llegaron..- Dijo el demonio mientras a lo lejos miraba a los humanos.
-emm si, se podria decirque si...- Agregó Baraqiel intentando ocultar sus nervios por la presencia del demonio.
-¿No crees que se los dejo muy fácil?-
-¿Qué cosa?-
-La primera ofensa de la vida... ¿Es tan importante saber la diferencia del mal y el bien?- Pregunto el demonio volteando a ver al ángel.
-Bueno pues...-Baraquiel entro en duda, volteo a ver al demonio. -Pues si no supieran las diferencia harían cosas como tu las que haces....emm... -Baraqiel hizo una para intentar recordar el nombre del demonio.- A...-
-Araziel...- Menciono su nuevo nombre el demonio.
-Araziel... y tampoco harías cosas como las que tu haces como tentarlos...- Dijo el pelirrojo no muy seguro de su respuesta.
-A mi solo me ordenaron subir y causar maldad.- hablo Araziel con sencillez.
- Bueno, eres un demonio ni modo que vayas hacer lo contrario.- Baraqiel miró a Araziel de pies a cabeza.
Araziel solo nego con la cabeza y volvió a mirar hacia alfrente. -Se los dejo muy fácil para ser el todo el poderoso... ¿Un árbol en medio con un simple letrero de "no tocar"? por favor, eso fue demaciado sencillo-
-Seh... ¿Porqué no simplemente lo dejo en lo alto de una montaña o en la luna?... Me pregunto que plan estará planeando...- Se pregunto Baraqiel así mismo, era un ángel curioso pero al darse cuanta de lo que hablaba tapo rápidamente su boca mientras que Araziel lo miraba de reojo. -Pero no debemos especular, todo es parte del gran plan y no es nuestro deber entender!- Se corrigió rápidamente el pelirrojo con un tono de voz un poco nervioso.- Es... es...-
-Es Inefable...- Agrego Araziel para terminar la frase de Baraqiel.- ¿El gran plan es Inefable?- Dijo con una sonrisa incrédula.
-Si... El plan es Inefable, esta más allá de nuestro entendimiento...-
Araziel y Baraquiel se quedaron mirando por unos segundos.
-Recuerdo que eras un Ángel curioso y pregunton...- Menciono Araziel con una sonrisa pícara.
Baraqiel sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo. Dio media vuelta y se cruzo de brazos como si intentará no ver directamente al demonio albino, suspiro profundo para luego responder. -Si...pero entendí que ese tipo de preguntas se deben quedar solo para mi...-
Araziel volteo a ver a Baraqiel sobre el hombro y lo miró detalladamente -Querido ¿Tú no tenias una espada ardiente?- pregunto con una ceja levantada.
El pelirrojo sonrio nervioso y el sudor frio paso por su frente mientras sus manos temblaban un poco... -mmm...-
-Resplandecía y tenía fuego ¿Qué le pasó?-
-Yo...- ¿Enserió lo iba tener que decir? Se lo pregunto asi mismo, Baraquiel podria ser un angel muy inteligente pero nunca seguia ordenes al pie de la letra.
-¿La perdiste?- Araziel estaba sonriendo.
-No! Yo... se la preste...- Declaró rápidamente el ángel.
-No puede ser- Araziel reía de la situación.
-No tenía opción! Iba hacer mucho frío y ella estaba embarazada, dime ¿Qué hubieras hecho tú?-
-mmmm... tienes razón, hubiera hecho lo mismo- Araziel hizo una pausa.-Pero como no soy un ángel, no puedo opinar... pero los ángeles nunca se equivocan.-
Baraqiel sonrió esperanzado y se dio la vuelta mirando a la misma dirección de Araziel.
-Gracias, porque enserió estoy preocupado.--Tranquilo yo también estaría preocupado... Yo me pregunto si hice lo correcto con lo de la manzana ....- El albino se quedó mirando a el ángel directamente.
-Un demonio se mete mucho en problemas por hacer lo correcto...-continuo Araziel.- Te imaginas que los dos nos hayamos equivocado o que yo haya hecho lo correcto y tu no?- Araziel comenzó a reír, su risa fue tan contagiosa que hizo que Baraqiel también riera.
Los dos se miraban con una sonrisa risueña, hasta que el ángel cayó en cuenta de lo mencionado por Araziel y dejó de reír.
-No! Que idiotes! ¿Porqué tú hubieras hecho correcto? Yo los ayude, tu encambio los hiciste caer en tu tentación es la suposición más estúpida- Alegó Baraqiel con el ceño fruncido, era muy astuto como para dejarse intimidar por aquel demonio o eso era lo que el pensaba.
Araziel alzó los hombros y Baraqiel solo negaba con la cabeza. La tormenta comenzó y Baraqiel se acercó a Araziel y alzó su ala de ángel sobre el demonio para que esté no se mojara. Su reencuentro no fue como esperaba, se sentía culpable de solo verlo, tenía nervios y una presión se sentía en su pecho.
-¿Qué harás después?- Pregunto el albino mientras miraba al ángel.
-¿Yo? Bueno pues observare un poco las platas del jardín... creo que son interesante- Baraqiel desvío la mirada con una pequeña sonrisa asomada en sus comisuras.
Y así termino el comienzo del gran plan y quien diría que un ángel y un demonio sería de gran importancia para esté.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens Reverse [Au]
Fiksi PenggemarUn universo diferente en donde la primera charla que tuvieron Aziraphale y Crowley hicieran que su forma de pensar cambiaría y tomara un rumbo totalmente diferente de las cosas, donde Aziraphale se vuelve un demonio pues "¿Cuantos problemas podria...