XI: no me dejes.

8.3K 709 59
                                    

Hola! Perdón por desaparecer, estoy con exámenes en la universidad. Gracias a todas las que comentan, votan, y me dejan mensajes en el tablero! 😂 . De verdad amo leer sus comentarios, espero que les guste este cap!. ❤️💓.

~

-Ayuda!! - un desgarrador grito salió de su garganta - Por favor necesito ayuda!. - empezó a gritar desesperada.

Algunos alumnos empezaron a salir, incluyendo al trío de oro.

- Que pasó? - preguntó Theo preocupado.

- Le lanzaron un sectumsempra.

- Llamen a madam Pomfrey! Urgente. - ordenó Harry.

- Esperen, por que deberíamos ayudarlo, es Draco Malfoy. - habló Ginevra Weasley.

- Coincido con mi hermana menor.

- Que pasa con ustedes!, Que acaso no hemos hecho suficiente por ayudarlos?!.

- Son unas malditas serpientes Parkinson! Nunca merecerán nuestra ayuda - dijo la pequeña comadreja.

Su mejor amigo Theo, que ya se sentía culpable por estar enamorado de _____, no iba a dejarlo morir. Se arrodilló en el piso y empezó a recitar hechizos sanadores, pero no era el contrahechizo, y tampoco eran suficientes para cerrar las heridas. Los cortes se cerraban por un momento y luego volvían a abrirse.

_____ no sabia que hacer, nunca se perdonaría por no poder hacer nada en ese momento.

Theo hacia lo que podía, pero no era suficiente; pudo ver alguien arrodillándose frente a el, las heridas de Draco empezaron a sanar.

Era Hermione, haciendo hechizos de sanacion.

Las heridas se cerraron pero Draco respiraba muy levemente y lo trasladaron a la enfermería, que estaba atestada de gente.

~

_____ se encontraba sentada alado de la camilla de la enfermería, llena de alumnos heridos en la batalla.

-Señorita Rendler, creo que debe descansar.

-Estoy bien madam Pomfrey, si me voy de aquí de todos modos no podré dormir..

-Está bien. - dijo la enfermera esbozando una sonrisa reconfortante. - él va a estar bien.

- Gracias. - respondió en un susurro, agradeciendo su comprensión.

~

Se quedó mirándolo, se veía perfecto, como siempre. A veces pensaba que su vida sería más simple si no lo amara tanto, o tal vez sería más complicada, se sentiría más sola.

También se puso a pensar: por qué el?. Por que no otros de sus amigos, con personalidades mucho más dóciles y menos rebeldes. Había estado fascinada con él desde la primera vez que lo vio.

Ella tenía siete años y su madre la vistió de gala para visitar a unos amigos. Su padre estaba de muy buen humor, y la trataba con cariño, ahora se había ido para siempre...

Cuando llegaron le presentaron a cada miembro de la familia: Lucius Malfoy, a quien ella secretamente admiró por un tiempo; Narcisa Malfoy, quien siempre había parecido algo fuera de lugar en esa familia, tan cálida y comprensiva por mucho que desease ocultarlo, muy parecida en sentimientos al difunto Sirius Black, de buen corazón; Bellatrix Lestrange, que en ese entonces aparentaba estar cuerda pero ya era bastante sádica. Y a Draco Malfoy, un pequeño niño rubio con aires de grandeza con el que fue a jugar a los jardines mientras sus padres hablaban sobre "temas de adultos", que ahora comprendía que se referían a su iniciación.

Un año más tarde conoció a Theo, Blaise, Pansy, y a Astoria y Daphne Greengrass, fueron muy unidas hasta que cumplieron los doce años.

En una cena donde se encontraban las familias amigas anunciaron que habían comprendido al Joven Draco con la mas pequeña de las Greengrass, Astoria. Entonces ella quiso ser comprensiva, aceptarlo, pero Astoria empezó a comportarse como una zorra, presumiéndoselo siempre, y ahí empezó a odiarla.

~

- Draco por favor, no me dejes... - susurró apoyándose sobre la camilla - si me dejas... si te vas, iré contigo. - dijo sollozando.

- Al único lugar que iremos es a Grecia, cuando acabe la guerra. - dijo él, con la voz ronca que apenas le salía.

- Draco...

- Vendrás conmigo? Por que no puedo ir sin ti...

- Claro que sí, por Salazar Draco, por un momento pensé que no despertarías...

- Que tan fácil crees que es librarte de mi?.

- Espero que sea muy difícil.

El sonrió y emitió un leve quejido.

- Son las costillas, tienes rotas dos. - le dijo su amiga.

- Dos?, Debe ser por los crucios.

- Sí, y tu cuerpo reacciona muy lento a la medicación porque mi madre te lanzó un sectumsempra. Lo siento.

- No es tu culpa, además, como puedes disculparte luego de haberme salvado la vida?. - dijo lo ultimo bromeando.

Ella sonrió un poco.

- No debiste haberlo hecho _____. - habló el, esta vez un poco mas en serio.

- Por qué no? Estamos bien los dos, estamos juntos.

El le tomó la mano.

- Siento lo de tu padre _____, nos llevábamos horriblemente mal, pero se que tu lo querías a pesar de todo....

- Gracias..

- ______.

- Si?

- Necesito que hagas algo por mí.

- Qué.

- Voldemort no tardará en volver a atacar, necesito que vayas a la biblioteca con Theo y busques hechizos para acelerar la sanación.

Justo cuando Draco dijo eso, la marca empezó a arder.

UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora