Reencuentro

753 41 2
                                    

Me encontraba vagando por las calles de Brooklyn, el día era tranquilo y decidí que haría un show improvisado.

Pero primero, un pequeño paseo por mi vida caótica:

Empecé a realizar trucos de magia cuando era pequeña, fue algo que me inculcó mi padre, él era un mago increíble: hasta que desapareció. De niña nunca supe que habia pasado con él, mi madre decía que se había ido por el mundo para impresionar a la gente con sus trucos y, conforme fui creciendo, dejé de creerle.
Seguí practicando y con el tiempo fui perfeccionando mi técnica y mi vida había vuelto a estar en calma.

Aunque esa calma no duró mucho: "después de la calma viene la tormenta" y eso fue exactamente lo que pasó.
Mi madre falleció un año después de que yo había terminado la preparatoria: literalmente me encontraba yo sola contra el mundo.
Los primeros meses fueron un caos completo, con el paso del tiempo el dinero se me terminó, así que dispuesta a encontrar trabajo salí a la calle y con las monedas que traía en mí bolsillo compré una baraja.

Y bueno, así es como me convertí en un "mago callejero" como solía decir la señora que me rentaba un departamento. Más bien en carterista.

Analicé a los grupos de personas que se encontraban por las calles de Brooklyn aquella tarde: buscaba a mi siguiente víctima.

Encontré a un grupo de chicos en un parque, estaban ubicados en una mesita en las que se reúnen las personas para comer, eran aproximadamente 5 chicos, entonces decidí acercarme:

-Hola - saludé "tímidamente" una vez que llegue con ellos -. Lamento interrumpirlos.

<<En realidad, lamento robarles su dinero>> pensé.

-¿Podemos ayudarte en algo? - preguntó uno de los chicos amablemente...demasiado amable para ser honestos.

-Hace poco aprendí un juego llamado "elige a la reina" - les hice saber -. Y bueno, quería ponerlo en práctica, así que...¿qué dicen? - los mire -. Apuesto 10 dólares a que le puedo ganar a alguno de ustedes - dije con confianza.

-Voy primero -. Dijo uno de ellos.

Entre pláticas les fui ganando uno a uno y, para mi suerte, los chicos resultaron ser bastante engreídos como para perder: así fue como gané 100 dólares con solo 5 chicos.
<<Pobres tontos>>.

Luego se eso, me despedí de los chicos y me dirigí a un puerto a esperar un barco y montar mi espectáculo, pero primero pasé a un baño para ponerme mi vestuario (que básicamente era ponerme una peluca y pintar pecas en mi rostro.).

-Damas y caballeros, buenas tardes - dije cuando noté que el barco se aproximaba a la orilla -. Está tarde vengo a presentarles un truco de magia y- me quedé callada porque un sujeto me interrumpió:

-Yo no creo en esas cosas - exclamó.

-Interesante, ¿por qué no cree en la magia? - pregunté mientras lo analizaba.

-Son puras mentiras, falacias - me respondió.

-Bueno, entonces qué le parece si le digo su pasado. No hay magia en eso, ¿o sí? - pregunté a lo que el sujeto volvió a decir que eran puras mentiras.

-Le apuesto 50 dólares a que adivino su pasado -solté -. ¿Viene solo?

-No, vengo con mi esposa - aproveche una vez que el sujeto me dió entrada

-¿Podría prestarme algo que sea suyo? Lo que sea funciona, puede ser incluso el boleto del barco.

El señor me miró raro pero al final accedió y me entregó una foto de él y su esposa.

Now You See Me / Jack WilderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora